Home / ACTUALIDAD / Familia Rosario piquetea Superintendencia de Bancos, reclaman fortuna

Familia Rosario piquetea Superintendencia de Bancos, reclaman fortuna

Por francisco Portes B.- La familia Rosario se concentró en el día de hoy frente a la Superintendencia de Bancos, reclamando una supuesta fortuna, ascendente a unos 13 trillones de dólares, provenientes de España y Suiza.

Uno de los representantes de las familias concentradas en la calle Leopoldo Navarro esquina México dijo a este digital que están reclamado una certificación a la Superintendencia, para reclamar su dinero a los bancos, sobre toda, al Banco de Reservas, pero que se niegan a certificarle.

Ellos se percataron de la existencia de una fortuna que les habían dejado sus ancestros Jacinto y Celedonio del Rosario quienes eran mineros, cuando en el 2015, se rompió el secreto bancario, adelanto que se mantendrán en pie de lucha defendiendo su futuro, has conseguir esa certificación que es la que les permitirá llegar a los bancos.

Añadió que todavía sigue llegando dinero y los funcionarios están asustados, que les han hecho varias promesas de ayuda para resolver ese problema, tanto el sector privado como el gobierno, incluyendo el presidente Danilo Medina; pero que ninguno le han cumplido.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario