Home / ACTUALIDAD / Harán paro para demandar construcción carretea Sabana de la Mar-HM

Harán paro para demandar construcción carretea Sabana de la Mar-HM

HATO MAYOR.- El transporte público de pasajeros será paralizado por 48 horas en esta y la provincia de El Seibo para reclamar del Gobierno la reconstrucción inmediata de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

El llamado a huelga la hizo el Movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos de la Provincia de Hato Mayor, quien destacó el enorme deterioro en que se encuentra dicha carretera.

El paro ha sido convocado por 48 horas, a indicarse este miércoles a las 6:00 de la mañana.

Choferes de El Seibo, Pedro Sánchez, Miches, Las Cañitas, El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor anunciaron su respaldo al paro en el transporte de pasajeros, desde y hacia esos municipios y distritos municipales.

El lunes creció el río Guamira, ubicado en el tramo carretero Sabana de la Mar-El Valle, e incomunicó el tránsito entre ambos municipios y hacia Hato Mayor.

Desde hace tiempo, los diferentes sectores de la provincia de Hato Mayor vienen reclamando la reconstrucción de la referida carretera, que fue una promesa electoral del entonces candidato presidencial del PLD, el hoy presidente Danilo Medina.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario