Home / ACTUALIDAD / Tapia pega hit de oro y guía Rockies

Tapia pega hit de oro y guía Rockies

DENVER.- Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la undécima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron el lunes otro triunfo agónico, por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-1 con una anotada y una empujada.

Ureña lanza bien y gana

WASHINGTON.- José Ureña lanzó siete innings con autoridad y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que desperdiciaron otra vez una buena actuación de Max Scherzer.

Ureña (3-6) toleró dos carreras limpias y cuatro hits para mejorar a una foja de 5-2 ante los Nacionales, incluido un triunfo anterior ante Washington en esta temporada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Ureña de 2-0.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1..

Rosario de 5-3, con 2 anotadas

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger sacudió su 19no jonrón y eliminó a dos corredores con estupendos disparos desde el jardín derecho, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 9-5 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-3, con dos anotadas; Juan Lagares de 3-0; Carlos Gómez de 1-0.

Marte pega jonrón

CINCINNATI — José Iglesias logró el primer grand slam de su carrera, frente a un lanzador debutante, y los Rojos de Cincinnati arrollaron el lunes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.

Pittsburgh remontó para imponerse 8-5 en el primer encuentro. Tomó la delantera cuando Bryan Reynolds disparó un triplete de dos carreras en el octavo episodio.

En el primer encuentro, por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1, con jonrón, una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 4-2 con dos anotadas y Gregory Polanco de 1-1 con una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0.

En el segundo juego, por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-0, Gregory Polanco de 4-1, Melky Cabrera de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario