Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Pujols dispara otro jonrón y lleva 642

Liga Americana: Pujols dispara otro jonrón y lleva 642

OAKLAND.- Jurickson Profar y Josh Phegley pegaron jonrón ante el ex lanzador de Oakland, Trevor Cahill, y los Atléticos hilvanaron su décimo triunfo consecutivo al vencer el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols logró su 642do cuadrangular.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada.

Villar da cuadrangular

BALTIMORE.- Renato Núñez y Jonathan Villar aportaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore aprovecharon varias pifias de los Tigres de Detroit para imponerse el lunes por 5-3.

En un duelo entre equipos con campañas para el olvido, los Orioles salieron airosos gracias a los vuelacercas y a un mal tiro del campocorto dominicano Ronny Rodríguez, que derivó en dos carreras sucias.

El dominicano Villar dio un bambinazo solitario frente a su compatriota Víctor Alcántara en la séptima para que Baltimore se embolsara su tercera victoria en 14 juegos.

Después de que el dominicano Gabriel Ynoa lanzó cuatro innings por Baltimore, Dan Straily (2-4) aceptó una carrera en cuatro episodios. Shawn Armstrong sacó tres outs para su primer salvamento.

Por los Tigres, el dominicano Rodríguez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 4-2 con una anotada, Villar de 3-1 con una anotada y una empujada, Pedro Severino de 2-0 con una remolcada.

Sánchez pega jonrón

NUEVA YORK.- Los fanáticos de Nueva York abuchearon a Manny Machado con la misma intensidad con la que Clint Frazier, Brett Gardner y Gary Sánchez conectaron la pelota.

El astro de 300 millones de dólares fue recibido en forma hostil el lunes, en su primera visita al Yankee Stadium desde que estaba abierto el mercado de agentes libres.

“Sobrevalorado”, le gritaron a coro muchos espectadores a Machado, quien se fue de 4-1 con un doblete en la novena entrada durante el encuentro que los Yanquis ganaron 5-2 a los Padres de San Diego. Fue el octavo triunfo en nueve duelos para Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con un jonrón, anotada e impulsada E

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 4-1 y Machado de 4-1

Mazara de 4-2

SEATTLE.- Daniel Vogelbach disparó un monumental cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning, Kyle Seager remolcó su primera carrera de la temporada y los Marineros de Seattle frenaron una seguidilla de seis derrotas al superar el lunes 6-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2; Ronald Guzmán de 3-1, con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-1, con una impulsada.

Boston explota contra Indios

BOSTON.- El venezolano Sandy León pegó un jonrón de tres carreras ante Óliver Pérez, luego que el relevista mexicano de los Indios causó un retraso al pedir un par de zapatos nuevos, mientras que J.D. Martínez conectó dos cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 12-5 a Cleveland.

El dominicano Rafael Devers y Bogaerts batearon dobles productores al inicio del inning contra el abridor dominicano Jefry Rodríguez (1-5).

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Rays derrotan a Azulejos

ST. PETERSBURG.- El venezolano Yonny Chirinos fue retirado luego de lanzar cinco innings sin hit y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Juegos de Interligas

Cerveceros ganan

MINNEÁPOLIS.- El venezolano Orlando Arcia remolcó tres carreras, incluido un jonrón para tomar la ventaja en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el lunes 5-4 a Minnesota, para frenar la racha de seis victorias de los Mellizos, el equipo con la mejor marca en las mayores.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 y Sanó de 3-0.

Astros vencen a Cubs

HOUSTON.- Gerrit Cole empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis innings, y los Astros de Houston superaron el lunes 6-5 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de esta serie interligas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario