Home / ACTUALIDAD / Devers dispara cuadrangular conduce a Boston

Devers dispara cuadrangular conduce a Boston

HOUSTON.- El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón contra Justin Verlander el domingo, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon dos errores de los Astros de Houston para evitar una barrida en la serie con un triunfo por 4-1.

El bambinazo solitario de Devers al jardín central en el cuarto capítulo dio ventaja de 2-1 a los Medias Rojas. Fue el séptimo cuadrangular de Devers en la campaña y el cuarto en seis partidos.

Por los Medias Rojas, los dominicano Devers de 4-2 con una anotada y una producida, y Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una

Rays derrotan a Indios

CLEVELAND.- Austin Meadows inició el juego con un jonrón y se fue de 4-4 con tres impulsadas, para guiar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el domingo 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de5-1 y José Ramírez de 3-0.

Minnesota barre a Chicago

MINNEÁPOLIS.- Jake Odorizzi permitió un hit durante cinco innings y un tercio en blanco, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario y Max Kepler lograron cuadrangulares de tres carreras cada uno para que los Mellizos de Minnesota completaran la barrida sobre los Medias Blancas de Chicago con una victoria el domingo por 7-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una anotada.

Atléticos vencen a Marineros

OAKLAND, California.- Matt Chapman conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo, Josh Phegley también se voló la barda y totalizó tres remolcadas, y los Atléticos de Oakland se impusieron por 7-1 el domingo a los Marineros de Seattle, para ampliar su seguidilla de triunfos a nueve y completar una barrida de tres juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, y Domingo Santana de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Angelinos se llevan serie

ANAHEIM, California.- Mike Trout y Kole Calhoun anotaron en lanzamientos descontrolados durante una séptima entrada que incluyó seis carreras y que ayudó el domingo a que los Angelinos de Los Ángeles remontaran y se llevaran la victoria por 7-6 sobre los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 1-0, Danny Santana de 4-0, y Ronald Guzmán de 1-0 con una anotada.

Reales vencen a Yankees

KANSAS CITY, Missouri.- Whit Merrifield corrió con suerte para conseguir un sencillo productor en la décima entrada, y los Reales de Kansas City superaron el domingo 8-7 a los Yanquis de Nueva York, pese a dilapidar una ventaja de seis anotaciones.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-1 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario