Home / ACTUALIDAD / Katel Marte pega otro jonrón y guía a Arizona

Katel Marte pega otro jonrón y guía a Arizona

SAN FRANCISCO.- El dominicano Ketel Marte disparó jonrón por tercera vez en tres juegos, el venezolano Eduardo Escobar añadió tres hits, y los Diamondbacks de Arizona empataron el récord de la franquicia de carreras para una serie de tres encuentros al derrotar el domingo 6-2 a los Gigantes de San Francisco para completar la barrida.

Marte consiguió su bambinazo en el primer inning ante el abridor de los Gigantes, Shaun Anderson (0-1).

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Soto: Diez juegos dando hit

WASHINGTON.- Howie Kendrick conectó su octavo cuadrangular, impulsó tres carreras y finalizó con tres imparables para que los Nacionales de Washington derrotaran el domingo 9-6 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto negoció una base por bolas clave durante un ataque en el tercer capítulo ante Smith (3-2). Soto agregó un elevado de sacrificio ante el relevista Wei-Yin Chen durante un sexto inning de cuatro carreras que siguió a un retraso de 24 minutos por lluvia, y extendió su racha dando hit a 10 juego con un sencillo en la octava.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 4-3 con dos anotadas y Jorge Alfaro de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 y Rosell Herrera de 2-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Víctor Robles de 4-0.

Dodgers barren a Piratas

PITTSBURGH.- Justin Turner conectó cinco imparables luego de tomar un día de descanso, Joc Pederson se voló la cerca durante una sexta entrada de seis carreras y los Dodgers de Los Ángeles superaron 11-7 el domingo a los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una impulsada, Starling Marte de 4-0, y Melky Cabrera de 1-1 con una remolcada.

Bravos vencen a San Luis

SAN LUIS.- Brian McCann gestionó un boleto con las bases llenas en el décimo inning y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el domingo 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada.

Cerveceros hunden a Filis

MILWAUKEE.- Brandon Woodruff permitió un cuadrangular solitario en ocho entradas casi perfectas, Christian Yelich pegó su 21er jonrón de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee se volaron la barda en cinco ocasiones el domingo para vencer 9-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, y Maikel Franco de 3-0.

Rojos aplastan a Cubs

CHICAGO.- Nick Senzel conectó tres imparables, anotó cuatro veces y retiró a un corredor en el plato, para que Tanner Roark y los Rojos de Cincinnati apabullaran el domingo 10-2 a los Cachorros de Chicago.

Juegos de Interligas

Guerrero de 5-3

TORONTO.- Cavan Biggio conectó tres imparables, incluido el primer jonrón de su carrera, Lourdes Gurriel Jr. apotó cuatro hits y se voló la cerca por tercera ocasión consecutiva, y los Azulejos de Toronto aplastaron 10-1 a los Padres de San Diego el domingo, evitando una barrida de tres juegos.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Manuel Margot de 4-1.

Por los Azulejos, el Vladimir Guerrero de 5-3, con una anotada.

Mets vencen a Tigres

NUEVA YORK.- El cubano Adeiny Hechavarría pegó un cuadrangular de tres carreras, Zack Wheeler se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York continuaron con su racha de remontadas al derrotar el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit en su sexta victoria en siete juegos.

El dominicano Jeurys Familia ingresó de relevo y su compatriota Dawel Lugo creyó que había sido ponchado, equivocando el conteo tras abanicar, y se dirigió al dugout de Detroit. Lugo regresó al plato y terminó ponchándose, y Familia recetó otro ponche a Castellanos para poner fin a la entrada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-0, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez y Dawel Lugo, ambos de 4-0.

Rockies superan a Orioles

DENVER.- Nolan Arenado conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo, el lanzador venezolano Germán Márquez disparó un triple e impulsó tres carreras, y los Rockies de Colorado anotaron dos veces en la baja de la novena entrada para remontar y vencer el domingo 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Hanser Alberto de 2-0 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario