Home / ACTUALIDAD / Diputado Ramón Cabrera gira visita a Cesar López, es recibido en el Salón Juan Bosch

Diputado Ramón Cabrera gira visita a Cesar López, es recibido en el Salón Juan Bosch

Por Francisco Portes B.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramón Cabrera fue recibido por el Director General de Embellecimiento, tras una visita de cortesía que hizo el parlamentario de la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este.

En su recibimiento, don Cesar destacó las cualidades personales, políticas, de honradez y de firmeza de Cabrera, así como su lucha a favor de la colectividad que ha librado en el Congreso Nacional con las aseguradoras de Salud, para que los ciudadanos tengan mejores y mayores beneficios, fundamentalmente, los trabajadores.

Dijo que el diputado es un hombre combativo e indomable, que su paso por el Congreso Nacional ha dejado huellas de un hombre honorable, serio y consecuente, que plantea soluciones, sin atacar ni organizar ataques contra nadie, por lo tanto, merece que escuchen sus planteamientos municipales.

Por su parte, Ramón Cabrera dijo que en la alcaldía no hay un plan de ejecutorias, por tal razón el municipio no va acorde con los nuevos tiempos, planteó que las instituciones no se manejan con el día a día; sino lo que se tiene del plan para ejecutar en ese momento.

Le habló a los presentes sobre la importancia y la imperiosa necesidad de aprender a reciclar la basura, señalándole que al reciclarla no solo se resuelve un problema de insalubridad; sino que también se soluciona uno de índole económica, ya que lo que en un momento es basura, dándole un uso adecuado se convierte en dinero, tal es el caso de las botellas plásticas y el cartón.

Comentó que sólo en Santiago hay una empresa clasificadora de basura, por lo que el país necesita que se instalen varias, para solucionar ese grave problema que nos afecta grandemente, y a la vez crear varios empleos

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario