Home / ACTUALIDAD / Madres de Embellecimiento son agasajadas por el Director de la institución

Madres de Embellecimiento son agasajadas por el Director de la institución

Por Francisco Portes B.- Con motivo de la celebración del día de las madres,  la Dirección General de Embellecimiento compartió una tarde de alegría con todas las damas que integran la institución, las cuales se sintieron agradecidas y reconocidas por don Cesar Lopez, Director ejecutivo de la entidad.

Manifestaron sentirse satisfechas porque López siempre las tiene en cuenta y reconoce su trabajo, no solo un día como este; sino siempre, todo el año. La actividad fue organizada por el despacho y Recursos Humanos, en las personas de Rosalina Polanco y Yessenia Cuello.

De su parte, don cesar López dijo, que, por tratarse de un día tan grandioso y especial, reconocido y celebrado en todo el país, lo justo era que las madres de la institución se reunieran en un compartir ameno y frugal.

Señaló que lo mas importante fue juntarlas y verlas alegres, gozosas y jubilosas, dejando atrás cual quier momento de dificultad, que seguirá mejorando las condiciones de todo el personal, porque par el, el recurso humano es la base para engrandecer una institución.   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario