Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Sanó caliente, pega su 5to. HR en últimos 7 juegos

Liga Americana: Sanó caliente, pega su 5to. HR en últimos 7 juegos

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Eddie Rosario conectó cuatro hits en cinco turnos al bate, con tres remolcadores y uno de los tres cuadrangulares de Minnesota, y los Mellizos arrollaron el viernes 11-4 a los Medias Blancas de Chicago en su noveno triunfo en los últimos 10 juegos.

Max Kepler tuvo tres hits en cuatro turnos con cuatro remolcadas y un jonrón, y el dominicano Miguel Sanó también la sacó del parque para los Mellizos (34-16), que alcanzaron dobles dígitos por cuarta vez en ocho fechas y se convirtieron en el segundo equipo en la historia del b??isbol en disparar 100 vuelacercas en 50 partidos. Minnesota es el equipo con más carreras de las mayores, con 300.

Dos bateadores más tarde, Sanó envió un lanzamiento de 2-2 de Reynaldo López (3-5) a la grada en su quinto cuadrangular en los siete partidos que ha disputado esta temporada tras una lesión. El dominicano López cargo con la derrota.

Por los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Eloy Jiménez de 4-0, con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, con una anotada; Miguel Sanó de 3-1, con tres anotadas y una impulsada. E

– Santana de 5-3

OAKLAND, California.- Matt Olson y Mark Canha batearon cuadrangulares consecutivos en el cuarto inning, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 6-2 a unos Marineros de Seattle en horas bajas para sumar su séptima victoria al hilo.

Stephen Piscotty también la sacó del parque y conectó dos sencillos para ampliar su buena racha al bate a 22 juegos, la más larga en activo de las mayores. El dominicano Ramón Laureano aportó otros dos hits.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0; Domingo Santana de 5-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada.

Astros vencen a Boston

HOUSTON.- Jake Marisnick disparó un vuelacercas tempranero ante Chris Sale y protagonizó dos deslumbrantes jugadas defensivas en el jardín central, y los Astros de Houston superaron el viernes por 4-3 a unos Medias Rojas de Boston propensos a cometer errores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1.

Texas vence a Angels

ANAHEIM, California.- Hunter Pence disparó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Shin Soo-Choo jonroneó, Drew Smyly sacó su primera victoria en casi tres años, y los Rangers de Texas vinieron desde atrás el viernes para ganar 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0; Ronald Guzmán de 3-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Indios vencen a Rays

CLEVELAND.- Un sencillo del puertorriqueño Roberto Pérez al cuadro permitió a su compatriota Francisco Lindor anotar la carrera de la ventaja con dos outs en el octavo inning para que los Indios de Cleveland pusieran fin a su racha perdedora más larga de la campaña con cuatro tropiezos, al vencer el viernes 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, y José Ramírez de 4-1. El cubano Leonys Martín de 2-0.

 

Juegos de Interligas

Alberto de 4-3

DENVER.- Trevor Story pegó su segundo jonrón de dos carreras en el último turno al bate y los Rockies de Colorado ganaron el viernes 8-6 a los Orioles de Baltimore, que visitaban Coors Field por primera vez desde 2004.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, con una impulsada; Hanser Alberto de 4-3, con una anotada; Pedro Severino de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1, con una anotada.

Gregory Soto de 2-2

NUEVA YORK.- JaCoby Jones dio jonrón y produjo cuatro carreras, incluido un doble para tomar la ventaja en el séptimo inning, y el venezolano Miguel Cabrera también conectó cuadrangular para que los Tigres de Detroit cortaran su racha de nueve derrotas con una victoria el viernes 9-8 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-0 con una anotada, Gregory Soto de 2-2 y Dawel Lugo de 1-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una producida, y Carlos Gómez de 3-0.

Padres vencen a Toronto

TORONTO.- Hunter Renfroe rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, Greg Garcia y Austin Hedges también pegaron jonrones y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 6-3 a los Azulejos de Toronto para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario