Home / ACTUALIDAD / Sanó explosivo, pega 2 jonrones; Polanco, Adames y Eloy también dan HR

Sanó explosivo, pega 2 jonrones; Polanco, Adames y Eloy también dan HR

ANAHEIM, California.- Los Mellizos de Minnesota empataron un récord de la franquicia con ocho jonrones, incluidos dos de Miguel Sanó y otro par de Jonathan Schoop, para vapulear el jueves 16-7 a Matt Harvey y a los Angelinos de Los Ángeles.

C.J. Cron conectó un vuelacerca, dos dobles y un sencillo por los Mellizos. Max Kepler, el dominicano Jorge Polanco y el boricua Eddie Rosario aportaron los otros bambinazos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, y Sanó de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una remolcada.

Eloy otra vez guía a White Sox con HR

HOUSTON.- Lucas Giolito lanzó pelota de cuatro hits para lograr su primera blanqueada en las mayores, Eloy Jiménez conectó su tercer jonrón en dos juegos y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 4-0 a los Astros de Houston.

El dominicano Jiménez, quien se fue de 7-0 en los primeros dos compromisos de la serie antes de conectar dos jonrones en la victoria del miércoles, logró su nuevo bambinazo ante otro novato, Corbin Martin (1-1).

El garrotazo sin hombres en base puso la pizarra 4-0 en el cuarto acto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Jiménez de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3 con una anotada.

Adames de 4-3, con HR y 2 anotadas

CLEVELAND.- Kevin Kiermaier conectó un jonrón dentro del parque, después de que dos jardineros colisionaron, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 7-2 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Tommy Pham, el venezolano Avisaíl García y el dominicano Willy Adames aportaron sendos vuelacercas ante Adam Plutko (1-1) y Tampa Bay se colocó en una foja de 16-7 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Por los Rays, el dominicano Adames de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, José Ramírez de 3-1. El cubano Martín de 3-0.

Devers de 5-2, 2 emujadas

TORONTO.- Ryan Weber trabajó seis innings para llevarse su primer triunfo como abridor, Steve Pearce jonroneó y empujó tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 8-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Devers aportó dos hits, empujó dos carreras y anotó otras dos por Boston, que mejoró a 11-3 en sus últimos 14 juegos de visitante. Los Medias Rojas han bateando 29 jonrones en ese tramo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2, una anotada. Devers de 5-2, con dos anoradas y dos emujadas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr de 4-0.

Yankees barren a Baltimore

BALTIMORE.- Al ver que Gleyber Torres y Gary Sánchez estaban cansados de tanto recorrer las bases, el manager Aaron Boone excluyó a ambos toleteros de la alineación de los Yanquis para el último de cuatro juegos de una serie ante Baltimore.

Esa decisión resultó provechosa. Ambos estuvieron disponibles cuando Boone realmente los necesitó.

El venezolano Torres y el dominicano Sánchez encendieron un ataque que incluyó un boleto con las bases llenas en el noveno episodio, y Nueva York se impuso el jueves 6-5 para completar una barrida sobre los Orioles, que encontraron otra forma de perder.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 1-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con carrera anotada, Hanser Alberto de 1-0, y Pedro Severino de 1-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario