Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Lagares empuja 3 y conduce a Mets

Liga Nacional: Lagares empuja 3 y conduce a Mets

NUEVA YORK.- El dominicano Juan Lagares conectó un doble de tres carreras para romper el empate ante el cerrador de Washington, Sean Doolittle, Rajai Davis corona una octava entrada de seis anotaciones con un cuadrangular con dos en base en su primer turno al bate con los Mets y Nueva York remontó para ganar el miércoles 6-1 a los Nacionales.

Doolittle relevó y golpeó al dominicano Carlos Gómez en su primer lanzamiento, y entonces Lagares sonó su doblete contra la barda entre el izquierdo y central para terminar una racha de 12 turnos sin hit.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 5-1; Carlos Gómez de 2-0 con una anotada; Robinson Canó de 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 2-0.

Marte de 4-2, 2 anotadas

SAN DIEGO.- El zurdo Eric Lauer lanzó siete dominantes entradas para obtener su primera victoria en siete aperturas y Greg García apiló tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una anotada; Manny Machado de 3-1 con una producida; Manuel Margot de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas.

Segura de 4-2

CHICAGO.- Cole Hamels pasó problemas en su primera apertura ante su equipo original, Albert Almora Jr. disparó el primer grand slam de su carrera y los Cachorros de Chicago borraron un déficit de tres anotaciones con tres jonrones para vencer el miércoles 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada; Maikel Franco de 4-0.

Rockies vencen a Piratas

PITTSBURGH, Pensilvania.- Josh Bell depositó un cuadrangular en el Río Allegheny por segunda ocasión en dos semanas, el único pecado de los Rockies de Colorado en la victoria del miércoles 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Gregory Polanco de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 1-0.

Bravos apalean a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Dansby Swanson y Freddie Freeman dispararon jonrones consecutivos en un segundo inning en el que Atlanta anotó seis carreras sucias luego de que San Francisco desperdició una doble matanza, y unos Bravos en ascenso derrotaron el miércoles por 9-2 a los Gigantes.

Cerveceros derrotan a Rojos

MILWAUKEE, Wisconsin.- Yasmani Grandal sacudió un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y después inició una extraña doble matanza para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar el miércoles 11-9 a los Rojos de Cincinnati.

Lo que se esperaba que fuera un duelo de pitcheo entre Zach Davies, de Milwaukee, y Luis Castillo, fue un festival ofensivo. Los lanzadores llegaron con la segunda (Davies 1.54) y tercera (Castillo 1.90) efectividades más bajas de la Liga Nacional.

Castillo admitió cuatro carreras en dos innings y dos tercios.

El revés fue a la cuenta de Wandy Peralta (0-1).

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario