Home / ACTUALIDAD / Dominicanos Polanco y Germán lidera Liga Americana en bateo y juegos ganados

Dominicanos Polanco y Germán lidera Liga Americana en bateo y juegos ganados

ANAHEIM, California.- Marwin Gonzalez jonroneó y remolcó tres carreras, y los Mellizos de Minnesota vinieron de atrás para ganar 8-3 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Jorge Polanco, líder de bateo en la Liga Americana, y Eddie Rosario sumaron dos hits cada uno y remolcaron dos carreras para los Mellizos, que han ganado cinco de seis en su gira.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

– Germán gana 9no.
– Sánchez da HR y empuja 3

BALTIMORE- Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los Yankees de Nueva York continuaran vapuleando al pitcheo de los Orioles de Baltimore y se impusieran el martes por una paliza de 11-4.

El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yankees con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.

Sánchez ha logrado ocho de sus 14 jonrones ante los Orioles.

Tanto bateo facilitó la labor del dominicano Domingo Germán (9-1), quien ganó su sexta apertura consecutiva y se afianzó como el pitcher con más victorias durante la campaña en las mayores. El derecho laboró sólo cinco episodios y se marchó con una ventaja de 9-3.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-2 con una anotada y una producida.

Santana pega jonrón

CLEVELAND.- El emergente Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos de Oakland obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar el martes 5-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1, con jonrón una anotada, una impulsada, y José Ramírez de 2-0.

– Devers de 3-2 con jonrón
– Guerrero de 5-2, 2 anotadas

TORONTO.- Rowdy Téllez consiguió dos jonrones y produjo cinco carreras, mientras que Randal Grichuk se sumó al festival ofensivo con otro vuelacerca para que los Azulejos de Toronto vapulearan el martes 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

Tras ausentarse del encuentro del lunes, una derrota en el inicio de la serie, el dominicano Vladimir Guerrero volvió a la alineación y bateó de 5-2 con un par de anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con jonrón, una anotada y una empujada.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-2 con dos anotadas.

Mazara de 4-3, 2 anotadas

ARLINGTON.- Lance Lynn toleró dos carreras a lo largo de siete capítulos y los Rangers de Texas se impusieron el martes 5-3 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nomar Mazara totalizó tres inatrapables y una producida. Anotó además dos carreras, incluida una en un elevado de sacrificio, después de que se le marcó out en el plato.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Mazara de 4-3 con dos anotadas y una producida, Ronald Guzmán de 4-1 con una empujada.

Atros vencen a White Sox

HOUSTON.- Justin Verlander no permitió hit sino hasta la séptima entrada y logró su mayor cantidad de ponches de la temporada con 12, para guiar el martes a los Astros de Houston a una victoria por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leurys García de 4-0 y Eloy Jiménez de 3-0.

Juegos Interligas

Dodgers ganan

ST. PETERSBURG, Florida.- Clayton Kershaw trabajó en blanco hasta el inicio de la séptima entrada en su primera apertura en el Tropicana Field y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Kershaw había concedido cuatro imparables hasta la sexta entrada, pero lo sustituyó el dominicano Pedro Báez con dos a bordo, un out en la séptima y Los Ángeles arriba por 6-0 en la pizarra.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una remolcada.

Miami vencen a Detroit en extras

DETROIT.- Chad Wallach rompió el empate con un doble productor en el undécimo inning y los Marlins de Miami ganaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit, que habían igualado la pizarra en la parte baja de la novena entrada.

Por los Marlins, los dominicano Rosell Herrera de 0-0 y recibió base por bola; Starlin Castro de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-0 y Ronny Rodríguez de 4-0, una producida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario