Home / ACTUALIDAD / PN mata uno, hiere 2 al enfrentarse con ‘delincuentes’ en barrio de La Romana

PN mata uno, hiere 2 al enfrentarse con ‘delincuentes’ en barrio de La Romana

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó que “neutralizó” a un individuo, que enfrentó a una patrulla de la institución, en un barrio de Villa Hermosa, durante un incidente donde éste cayó abatido, sus compañeros fueron detenidos y un raso resultó herido.

Este “enfrentamiento” se produjo en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa.

El hombre “neutralizado” era haitiano, identificado como Alexis Larousse, y residía en Verón, Punta Cana.

En el incidente también resultaron lesionados Seinvilien Saint Vilus, de 35 años, residente en Verón, y Andrés Alzó Bautista, de 24 años. Ambos fueron atrapados en el mismo lugar del hecho.

El agente policial herido es el raso Ruddy González de la Rosa.

De acuerdo con la Policía, Larousse y sus amigos se desplazaban en una motocicleta, por el sector La Lechosa, en Villa Hermosa, cuando una patrulla le hizo una señal para que se detuvieran.

Empero, estos no hicieron caso, disparando contra los agentes, resultando herido el raso De la Rosa, acción que fue repelida por la patrulla.

A los detenidos se les ocupó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, y un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 06389, con un casquillo y una cápsula.

El revólver al ser depurado le fue despojado al comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño (Pepe), de 61 años, en el batey Maraguá de San Rafael de Yuma, a quien le dieron muerte, en fecha 24 de febrero de este año.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario