Home / ACTUALIDAD / Reyes y Rosario guían con garrotazos a Padres y Metros

Reyes y Rosario guían con garrotazos a Padres y Metros

SAN DIEGO.- Franmil Reyes pegó un jonrón de dos carreras en el sexto para impulsar al novato Chris Paddack y los Padres de San Diego ganaron 2-1 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Manuel Margot de 1-1.Mannu Machado de 3-1.

Rosario guía a Mets con jonrón

NUEVA YORK.- El dominicano Amed Rosario y Pete Alonso batearon jonrones en el primer inning y los Mets de Nueva York, tras enterarse de que el manager Mickey Callaway se queda en el puesto, despertaron de su letargo ofensivo el lunes para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington.

Carlos Gómez, también dominicano, conectó un doble productor.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, con una producida, y Víctor Robles de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 3-1, con dos anotadas y una empujada, Gómez de 3-1, con una anotada y una producida, Juan Lagares de 3-0 y Robinson Canó de 1-1.

Neris gana y Nicasio salva

CHICAGO.- J.T. Realmuto disparó un jonrón solitario en la décima entrada, Jake Arrieta toleró una carrera durante seis innings en su regreso al Wrigley Field, y los Filis de Filadelfia superaron el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Héctor Neris (1-1) resolvió la novena entrada sin aceptar carrera. Adam Morgan ponchó a Jason Heyward en la apertura de la décima y el quisqueyano Juan Nicasio permitió un sencillo de Albert Almora Jr. antes de que Daniel Descalso pegar una roleta para doble matanza.

Nicasio logró su primer rescate desde el 28 de junio de 2018.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada y una empujada, Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Atlanta vence Gigantes

SAN FRANCISCO.- Ronald Acuña Jr. conectó dos cuadrangulares, Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario