Home / ACTUALIDAD / Sánchez y Sanó jonronean y conducen a Yanquis y Mellizos

Sánchez y Sanó jonronean y conducen a Yanquis y Mellizos

BALTIMORE.- En los últimos innings y con poder latino, los Yanquis hicieron valer su reputación de un equipo experto en remontadas. Simultáneamente, los Orioles evidenciaron su inexperiencia.

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los Yanquis aprovecharon varios errores de Baltimore, y Nueva York derrotó el lunes 10-7 a los Orioles.

Y con dos outs, el dominicano Sánchez disparó su vuelacerca frente a Mychal Givens (0-1).

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con jonrón, doble, tres anotadas y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-0, Pedro Severino de 3-1 con una remolcada.

Sanó guía a Mellizos con jonrón

ANAHEIM, California.- Un vuelacercas de dos carreras de Miguel Sanó en el octavo inning impulsó la victoria de los Mellizos de Minnesota el lunes por 3-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Sanó la sacó del parque en dos ocasiones en los tres últimos juegos, luego de perderse los primeros 41 de la temporada por una laceración en el tobillo derecho. Debutó el pasado jueves.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. L

Devers de 5-3, HR, 2 CA y 3 CE

TORONTO.- David Price no toleró carreras limpias a lo largo de cinco entradas, en su regreso de la lista de los lesionados, y los Medias Rojas de Boston batearon cuatro jonrones para apabullar el lunes 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3, con jonrón, dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 3-9.

Encarnación de 4-2, tres anotadas

ARLINGTON, Texas.- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó dos de los cinco jonrones de Texas, Mike Minor ponchó a 11 a lo largo de seis innings y los Rangers superaron el lunes 10-9 a los Marineros de Seattle en el primero de la serie.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, dos doble, tres anotadas y una producida, y Domingo Santana de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con una empujada, Nomar Mazara de 5-2 con dos anotadas y Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

Ramírez de 4-2

CLEVELAND.- Brett Anderson salió en el sexto inning con una lesión cervical, pero los Atléticos de Oakland resistieron para vencer el lunes 6-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano José Ramírez conectó un sencillo productor en la octava ante Lou Trivino que acercó a Cleveland 4-3, y Blake Treinen retiró al venezolano Carlos González mediante una rola con las bases llenas para terminar la entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 y Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada.

Astros vencen a White Sox

HOUSTON.- Jake Marisnick y Tyler White batearon sendos jonrones, mientras que Brad Peacock cumplió otra apertura sólida para guiar el lunes a los Astros de Houston a una victoria por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 2-0 con una producida. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El venezolano Robinson Chirinos de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario