Home / ACTUALIDAD / Vladimir guía a Toronto con HR; Encarnación batea de 4-3, con HR y 3 CE

Vladimir guía a Toronto con HR; Encarnación batea de 4-3, con HR y 3 CE

CHICAGO.- Tras un arranque lento, Vladimir Guerrero Jr. está demostrando por qué es uno de los prospectos más esperanzadores en las Grandes Ligas.

Guerrero conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. Guerrero, de 20 años, no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril.

“Como siempre digo: ‘No trato de conectar jonrones’”, comentó Guerrero. “Sólo intento hacer buen contacto con la pelota y ya veremos qué pasa”.

Un garrotazo de dos carreras por parte de Guerrero rompió el empate 1-1 en el octavo episodio. Jansen añadió un bambinazo de dos vueltas en el noveno.

El dominicano Kelvin Herrera (1-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, Welington Castillo de 4-0.

– Encarnación de 4-3, con HR y 3 CE
– Polanco de 5-4

SEATTLE.- El dominicano Edwin Encarnación hizo varias jugadas importantes en la primera base al inicio del juego y conectó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning, lo que ayudó a que los Marineros de Seattle derrotaran el domingo 7-4 a Minnesota, para cortar la racha de cinco triunfos de los Mellizos.

Encarnación, quien a sus 36 años ha fungido principalmente como bateador designado en temporadas recientes, ha recibido mucho tiempo de juego en primera base desde que fue canjeado a Seattle en diciembre.

El dominicano cruzó el diamante para lanzarse y hacer una atrapada en el segundo episodio. Realizó otra sobre la carrera en territorio de faul en el tercero. También se estiró dos veces para controlar tiros difíciles y conseguir los outs.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-4 con una anotada y una impulsada, y Miguel Sanó d 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 4-3, con dos anotadas y tres impulsadas, y Domingo Santana de 4-2 con una producida.

Adames de 4-2, pega jonrón

NUEVA YORK.- Brett Gardner conectó un jonrón temprano en el juego, y bateó después otros dos hits durante un estallido de seis carreras en el sexto inning, posibilitado por cinco bases por bolas, que dieron el domingo a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 13-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, con jonrón, una anotada y una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2, con una anotada.

Santana de 4-2

CLEVELAND.- Shane Bieber retiró por la vía del ponche a 15 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en su primer juego completo en Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland arrollaron el domingo 10-0 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor en el primer capítulo y posteriormente abrió el tercero con su séptimo cuadrangular de la temporada.

El dominicano Yefry Ramírez (0-2) cargó con la derrota al pasar apuros en su primera apertura de la temporada, cediendo cuatro carreras limpias en tres innings y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2, con una anotada y dos producidas, y José Ramírez de 3-0 con una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar y Hanser Alberto, ambos de 3-1.

Boston vence a Astros

BOSTON.- Michael Chavis se voló la barda, Xander Bogaerts pegó un doble que empató el juego en la séptima entrada y los Medias Rojas de Boston evitaron una barrida contra los Astros de Houston, al imponerse el domingo por 4-3.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Eduardo Núñez de 3-0.

Reales salen de la mala racha

ANAHEIM, California.- Danny Duffy ganó su tercera apertura consecutiva y los Reales de Kansas City pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos seguidos el domingo, con una victoria por 5-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario