Home / ACTUALIDAD / Alcántara lanza en grande y blanquea a Mets

Alcántara lanza en grande y blanquea a Mets

MIAMI.- El dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de dos hits para llevarse un duelo monticular con Noah Syndergaard, y los Marlins de Miami blanquearon el domingo 3-0 a unos tambaleantes Mets de Nueva York para completar una barrida de tres partidos.

Alcántara (2-4) ponchó a ocho, dio un pasaporte y requirió apenas 89 lanzamientos para registrar el primer juego completo con blanqueada de un pitcher de los Marlins desde que su compatriota Edinson Vólquez lanzó un sin hit contra Arizona en junio de 2017.

El derecho de 23 años, adquirido de San Luis en un canje por el también dominicano Marcell Ozuna antes de la temporada pasada, logró su primer juego completo en las mayores.

s Marlins, los dominicanos Rosell Herrera de 3-1 con anotada, Starlin Castro de 3-0, y Alcántara de 3-1. E

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 1-0, Juan Lagares de 2-0, y Canó de 3-0.

Piratas vencen a Padres

SAN DIEGO.- Colin Moran conectó un jonrón de tres carreras y terminó con cuatro remolcadas, mientras que Joe Musgrove venció a los Padres de su ciudad natal por segunda ocasión en dos temporadas, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 6-4 el domingo a San Diego para llevarse tres juegos de la serie de cuatro.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con una impulsada, Gregory Polanco de 4-0, y Starling Marte de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 1-0.Manny Machado de 4-0.

Cerveceros triunfan

ATLANTA.- Ben Gamel abrió la 10ma entrada con un cuadrangular ante Wes Parsons para darles a los Cerveceros de Milwaukee la victoria por 3-2 el domingo sobre los Bravos de Atlanta.

Filis derrotan a Rockies

FILADELFIA — Bryce Harper pegó jonrón por segundo día consecutivo y el emergente J.T. Realmuto aportó otro bambinazo para que los Filis de Filadelfia completaran una barrida en tres juegos sobre los Rockies de Colorado, al imponerse el domingo por 7-5.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Dodgers se imponen

CINCINNATI.- Hyun-Jin Ryu lanzó siete capítulos en blanco para llegar a 31 seguidos, la mayor cifra en las Grandes Ligas, y los Dodgers de los Ángeles doblegaron el domingo 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cubs vencen a Washington

WASHINGTON.- Anthony Rizzo disparó un cuadrangular, Albert Almora Jr. añadió tres imparables y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-5 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 y Víctor Robles de 4-0.

Gigantes ganan

PHOENIX.- Pablo Sandoval abrió la décima entrada conectando un jonrón como emergente, un inning después de que Brandon Crawford había realizado una atrapada salvadora, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0.

Juego de Interligas

Santana pega jonrón

ARLINGTON, Texas.- Nomar Mazara conectó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis, Carlos Martínez, para completar una décima entrada de dos anotaciones que llevó el domingo a los Rangers de Texas a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.

Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.

El venezolano Rougned Odor abrió la 10ma para Texas con un sencillo contra Jordan Hicks (1-2), el dominicano Danny Santana recibió pasaporte y el bateador emergente Willie Calhoun pegó el sencillo que igualó la pizarra.

Subió a la lomita el dominicano Martínez, quien otorgó intencionalmente un boleto a Shin-Soo Choo para llenar las bases sin outs. Tras un ponche de Logan Forsythe, el también quisqueyano Mazara elevó la pelota y Santana anotó.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Yairo Muñoz de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Mazara de 4-0 con una producida, Ronald Guzmán de 2-0 y Santana de 1-1, un jonrón, con dos anotadas y una impulsada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario