Home / ACTUALIDAD / Reyes, ozuna y Segura jonronean; Castillo gana

Reyes, ozuna y Segura jonronean; Castillo gana

CINCINNATI.- La lluvia azotaba el parque y tornaba resbaloso el terreno. Una cuadrilla de trabajadores se aprestaba a colocar la lona en el diamante. Eugenio Suárez sabía que ésta sería quizás la mejor oportunidad de los Rojos para tomar el control del juego y ganar una serie.

La victoria fue para el dominicano Luis Castillo (5-1), quien permitió dos carreras y un par de hits, además de entregar una base por bolas, todo en el primer inning.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 2-1 con una anotada.

Reyes la saca y Padres ganan

SAN DIEGO.- Ian Kinsler rompió el empate en la pizarra con un jonrón de tres carreras y los Padres se impusieron el jueves 4-2 a los Piratas de Pittsburgh. San Diego fijó un nuevo récord en las Grandes Ligas al acumular 8.020 juegos sin hits desde su fundación.

El dominicano Franmil Reyes también la sacó del parque ante Trevor Williams un inning antes de que el abridor de los Piratas abandonó el montículo por molestias en el lado derecho.

El dominicano Richard Rodríguez (0-3) cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas llegadas al plato en un inning.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0; Gregory Polanco de 4-1, con una anotada y una impulsada; Francisco Liriano de 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada y una producida, y Manuel Margot de 1-0.

Segura da jonrón y empuja 2

FILADELFIA.- Christian Yelich sacudió un par de jonrones para quedar con 18 en la temporada, la máxima cantidad en las mayores, respaldando a Zach Davies rumbo a la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 11-3 ante los Filis de Filadelfia.

Yelich jonroneó para el derecho-central en el primero para la ventaja 1-0 ante Zach Eflin (5-4). Añadió otro solitario ante el dominicano Edgar García en el octavo para el 8-3.

El dominicano Jean Segura conectó un jonrón solitario para los Filis.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 y Odúbel Herrera de 2-0.

Ozuna pega jonrón

ATLANTA.- Julio Teherán cubrió más de cinco entradas en blanco, mientras que Austin Riley bateó de 4-3 y produjo una carrera para que los Bravos de Atlanta apabullaran el jueves 10-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Marcell Ozuna de 4-1, su jonrón 13, con una anotada y una remolcada.

Canó de 5-3

WASHINGTON.- Gerardo Parra quebró el empate mediante un jonrón en la quinta entrada y Sean Doolittle logró frenar un ataque de los Mets en la novena entrada, para que los Nacionales de Washington superaran el jueves 7-6 a Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-1 con una remolcada, Robinson Canó de 5-3 con una anotada y una empujada, Amed Rosario de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada, Juan Soto de 4-0, Wilmer Difo de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario