Home / ACTUALIDAD / Policía atrapa 3 hombres iban a ‘secuestrar’ empresario en Cotuí

Policía atrapa 3 hombres iban a ‘secuestrar’ empresario en Cotuí

COTUI.- La Policía Nacional apresó anoche a tres individuos que alegadamente se proponían secuestrar a un empresario, propietario de una rent a car.

Los tres hombres fueron atrapados por miembros de la Policía Preventiva y de la DICRIM, tras recibir informaciones de inteligencia sobre “el trabajo” que realizarían en esa ciudad.

El operativo fue dirigido por un coronel de apellido De la Cruz, y un mayor de la DICRIM, quienes se negaron a identificar al empresario, que sería secuestrado.

Los detenidos fueron identificados como Berlín Samuel Rodríguez, Eduardo Jeremías Maldonado Reynoso (Kiko) y Odilio de Jesús Pimentel Peña (Topo). Los dos primeros residentes en Santiago, y el tercero, en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Estos individuos fueron capturados cuando, supuestamente, intentaron secuestrar a un empresario, radicado en Cotuí.

Los tres individuos fueron sorprendidos a bordo de un Jeep marca Grand Cherokee, negro, placa G320141, cuando se presentaran a Rent A Car La Soledad, ubicado en el distrito municipal La Bija.

Aunque la Policía no lo confirmó, se dijo que el empresario al que supuestamente intentaban secuestrar los tres sujetos es el propietario de ese establecimiento.

A los detenidos les fueron ocupados un arma de fuego y varios celulares.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario