Home / ACTUALIDAD / EU suspendió todos sus vuelos desde y hacia Venezuela

EU suspendió todos sus vuelos desde y hacia Venezuela

WASHINGTON.- Estados Unidos aumentó la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro cuando el Departamento de Transporte ordenó hoy la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Venezuela desde su territorio, citando reportes de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país sudamericano.

Empero, hasta este momento, ningún medio ha reportado incidentes con tripulaciones ni en los alrededores de los aeropuestos.

En una carta al Departamento de Transporte solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior dijo que “las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país”.

La publicación, autorizada por Kevin McAleenan, secretario interino de la seguridad nacional de EE.UU, aconseja a los ciudadanos no viajar al país luego de la suspensión de las operaciones de la Embajada.

También recomiendan que los inspectores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) no viajen al territorio debido a las preocupaciones de seguridad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario