Home / SOCIALES / Dirección General de Embellecimiento agasaja sus empleados con almuerzo navideño.

Dirección General de Embellecimiento agasaja sus empleados con almuerzo navideño.

PORTES I POR FRANCISCO PORTES B. La Dirección General de Embellecimiento compartió en el día de ayer un almuerzo fiesta con sus empleados, con motivo de la celebración de las navidades, época en que las empresas y las familias se unen en convivencia y fraternidad, para despedir el año transcurrido  y a la vez, celebrar la llegada del nuevo que siempre se espera supere al despedido.

Roberto Cordones, Director General de la entidad encabezó la actividad, aprovechando el momento para desearle al personal que labora en la institución los mejores parabienes, a la vez que los exhortó a trabajar con ahínco para lograr los objetivos y superar las dificultades que puedan surgir.

Dijo que gracias al trabajo desplegado por el conjunto de los empleados  la empresa pudo juntarlos para que disfrutaran de esa pequeñ

PORTES III

a, pero significativa fiesta familiar, manifestó que dondequiera que él esté dirigiendo, todos los peledeistas tienen un pedacito de poder, porque sólo es un instrumento del Partido de la liberación Dominicana.

PORTES IIILos empleados compartieron, además del almuerzo, de un baile y uno tragos frugales, reflejando satisfacción y alegría; los o

breros recibieron como recompensa por su trabajo durante el año, unos bonos que fueron rifados entre ellos, estos les sirven para comprar artículos en una tienda emisora de los mismos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario