Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Severino dispara jonrón; Devers tres imparables

Liga Americana: Severino dispara jonrón; Devers tres imparables

BALTIMORE.- Chris Davis pegó un jonrón en su regreso al cuarto puesto del orden al bate, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

El dominicano Pedro Severino bateó otro palo de cuatro esquinas en la sexta entrada ante Noé Ramírez.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan villar de 4-2 con una anotada, Hanser Alberto de 4-0, Severino de 2-1 con una anotada y una empujada.

Devers de 5-3, con dos anotadas

BOSTON.- J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Medias Rojas de Boston aplastaron 11-2 el domingo a los decaídos Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada, y Domingo Santana de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3, con dos anotadas y otra empujada, y Eduardo Núñez de 4-0.

Mazara de 5-2

HOUSTON.- George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones que incrementaron su total a 15 — máximo de la Liga Americana — para guiar el domingo a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas, con lo cual completaron la barrida de cuatro juegos ante los Rangers.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 5-2 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0.

Jefry Rodríguez gana

OAKLAND.- Roberto Pérez pegó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Indios de Cleveland superaron por 5-3 el domingo a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Jefry Rodríguez permitió tres carreras en seis entradas para obtener su primera victoria. El diestro cedió seis hits y entregó tres pasaportes con tres ponches.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Santana de 4-1 con una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Yankees se imponen sobre Rays

ST. PETERSBURG.- Masahiro Tanaka superó en duelo de lanzadores al vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y los Yankees de Nueva York doblegaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay para llevarse dos de tres ante los líderes de la División Este.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-0.

Detroit derrota a Twins

MINNEAPOLIS.- Nicholas Castellanos registró tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y Daniel Norris tuvo su apertura más larga desde 2017 para llevar el domingo a los Tigres de Detroit hacia una victoria sobre los Mellizos de Minnesota por 5-3.

El dominicano Nelson Cruz tuvo que abandonar el juego por una lesión en la muñeca izquierda. La última aparición del dominicano en el plato fue en el sexto capítulo. Lo sustituyó un bateador emergente en el séptimo.

El equipo informó que Cruz seguirá bajo revisión.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, y Cruz de 3-0.

White Sox vencen a Azulejos

TORONTO.- Lucas Giolito permitió una carrera en siete entradas para obtener su segunda victoria consecutiva, Tim Anderson y Yonder Alonso pegaron cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago superaron el domingo por 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 y Vladimir Guerrero de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario