Home / ACTUALIDAD / Reyes jonronea y empuja 3; Tapia batea de 4-3, con HR y 2 CE

Reyes jonronea y empuja 3; Tapia batea de 4-3, con HR y 2 CE

DENVER.- Charlie Blackmon pegó dos jonrones, el venezolano Antonio Senzatela lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado resistieron para vencer el domingo 10-7 a los Padres de San Diego.

El dominicano Raimel Tapia totalizó tres hits, incluido un cuadrangular de dos carreras.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1, un jonrón, con una anotada y tres remolcadas; Manuel Margot de 1-1 con una anotada, y Manny Machado de 3-1, un doble, una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-3, con jonrón,dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Senzatela de 2-0.

Marte de 5-3

PHOENIX.- Max Fried lanzó cinco innings eficientes, luego de salir pronto de su última apertura, el panameño Johan Camargo bateó un sencillo productor de dos carreras al inicio y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3.

Polanco de 4-2, 3 anotadas

SAN LUIS.- Josh Bell disparó un jonrón y produjo cinco carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el domingo 10-6 a los Cardenales de San Luis.

El jonrón de tres carreras de Bell llegó ante John Brebbia (1-2) en el séptimo capítulo y empató la pizarra 6-6. El venezolano Francisco Cervelli, quien acumuló tres hits, siguió con un doble, el dominicano Melky Cabrera gestionó un boleto y Frazier disparó un doble de dos anotaciones al jardín derecho.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-2 con una anotada, Gregory Polanco de 4-2 con tres anotadas, Cabrera, sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-2 con una anotada, Marcell Ozuna de 5-0.

Gigantes vencen a Rojos

SAN FRANCISCO.- Por segunda vez en la campaña, Pablo Sandoval conectó tres hits en un encuentro, incluido un jonrón y un doblete, además de anotar la carrera de la ventaja para que los Gigantes de San Francisco superaran el domingo 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Dodgers vencen a Nacionales

LOS ÁNGELES.- Hyun-Jin Ryu llevó un juego sin hit hasta la octava entrada, Corey Seager pegó un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 6-0 el domingo a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 3-0, y Víctor Robles de 1-0. El venezolano Parra de 3-1.

Milwaukee 1, Cubs 4

Juego interligas

Segura de 5-2

KANSAS CITY, Missouri.- Cole Irvin impresionó durante su debut en las mayores y los Filis de Filadelfia anotaron seis veces en la quinta entrada para derrotar el domingo 6-1 a los Reales de Kansas City, en el último juego de una serie de tres.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Maikel Franco de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario