Home / ACTUALIDAD / Mueren tres en dos accidentes de tránsito

Mueren tres en dos accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO.- Otras tres personas murieron y tres resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, uno en Barahona y otro Santiago Rodríguez.

Con estos tres muertos del sábado, en la carretera Azua-Baní, suman  seis las personas fallecidas en accidentes de tránsito, en menos de 24 horas.

Las muertes por accidentes en vías públicas siguen aumento en República dominicana

En Barahona dos hombres resultaron muertos y tres heridos en un accidente de tránsito registrado anoche en el sector El Brisal, municipio de Cabral.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una patana cargada de blocks impactó a dos motoristas que perseguían a un grupo de jóvenes, que realizaban competencias de velocidad en bicicletas.

Tras el hecho, residentes en la zona incendiaron la patana.

Las víctimas fueron identificadas como Yeiser Féliz, de 18 años, residente en el sector La Peñuela, y Luis Féliz Portes, de 23, quien vivía en el barrio Los Botados.

En tanto que los heridos son Alexander Alcántara Féliz, de 31 años, Luis Yeris Medina, de 19 y Robinson Medina, de 20.

Mientras que, en Santiago Rodríguez, otro hombre murió en un accidente de tránsito registrado el sábado en la tarde en el Cruce Maguanita, a pocos metros de la localidad Meseta Arriba, municipio de Monción.

El occiso fue identificado como Danny de Jesús Leclerc Madera, de 41 años.

Leclerc Madera recibió golpes al impactar la motocicleta CG 150, que conducía con una camioneta Toyota, que era conducida por José Luis Morel Hernández.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario