Home / ACTUALIDAD / Gregory Polanco dispara triple y conduce a Piratas

Gregory Polanco dispara triple y conduce a Piratas

SAN LUIS.- Jordan Lyles se repuso tras un primer inning de 30 lanzamientos y se combinó con cuatro relevistas para una faena de dos hits, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el sábado 2-1 a los Cardenales de San Luis, para su séptima victoria en 10 juegos tras perder ocho en fila.

El dominicano Gregory Polanco aportó un triple remolcador en el cuarto y anotó tras un sencillo de Josh Bell, quien extendió a 11 su racha de juegos consecutivos dando de imparable.

El venezolano Felipe Vázquez tuvo un noveno perfecto para su 12do salvado en igual número de oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, una anotada; y Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Mets derrotan a Marlins

NUEVA YORK.- Jacob deGrom puso fin a una racha de cinco aperturas sin ganar al permitir una carrera en siete innings para ganar por primera vez desde el 3 de abril, guiando a los Mets de Nueva York a la victoria el sábado por 4-1 ante los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada; y Amed Rosario de 4-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1.

Nacionales ganan

LOS ÁNGELE.- El grand slam de Gerardo Parra en el octavo ayudó a los Nacionales de Washington a remontar el sábado ante los Dodgers de Los Ángeles y ganar 5-2

Los Nacionales llegaron 2-0 abajo al octavo después de que el abridor de los Dodgers Walker Buehler admitiera cuatro hits. Cargaron las bases con un out contra Pedro Báez (2-2) y lograron su primera carrera cuando Juan Soto impulsó a Wilmer Difo con un sencillo. Fue el primer juego de Soto tras salir ese mismo día de la lista de lesionados.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con una anotada; Juan Soto de 3-1 con una anotada y una remolcada; Wilmer Difo de 4-1 con una anotada.

San Diego triunfa

DENVER.- Greg García impulsó la carrera de la victoria con una jugada de selección en el noveno inning, y el cerrador Kirby Yates ponchó a tres en su 16to salvamento para que los Padres de San Diego derrotaran 4-3 el sábado a los Rockies de Colorado.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes Reyes de 3-0, Manuel Margot de 2-0 y Manny Machado de 4-1, una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Rojos le pegan a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Derek Dietrich remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el séptimo inning, Eugenio Suárez y Yasiel Puig jonronearon y los Rojos de Cincinnati ganaron el sábado 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Bravos se imponen

PHOENIX.- Brian McCann conectó un jonrón por encima de la piscina tras el jardín izquierdo y Johan Camargo pegó otro vuelacercas para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar 6-4 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0.

Cubs ganan en 15 innings

CHICAGO.- Willson Contreras sacudió un jonrón en el 15to inning para dar la victoria a los Cachorros de Chicago por 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee el sábado.

Juego de Interligas

Filis pintan a Reales

KANSAS CITY, Missouri.- Zach Eflin se convirtió en el primer pitcher que completa dos juegos esta campaña, para que los Filis de Filadelfia derrotasen el sábado 7-0 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Adalberto Mondesí se robó su 13ra base, y la tercera en los últimos dos juegos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una remolcada; y Jean Segura de 4-1, una anotada.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario