Home / ACTUALIDAD / Germán primer pitcher de Grandes Ligas en llegar a 7 triunfos este año

Germán primer pitcher de Grandes Ligas en llegar a 7 triunfos este año

ST. PETERSBURG, Florida.- El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher en llegar a las siete victorias en la presente temporada, el colombiano Gio Urshela pegó un crucial hit que se benefició de un par de rebotes extraños, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Unos Yanquis mermados por lesiones se acercaron a medio juego de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, en el primero de 19 encuentros que sostendrán ambos equipos en la campaña.

Germán (7-1) tuvo un duelo monticular con Tyler Glasnow (6-1), quien tuvo que abandonar el encuentro en el sexto inning con tensión en el antebrazo derecho.

Glasnow ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio. Solicitó la presencia de un entrenador justo después de ponchar al venezolano Gleyber Torres y fue reemplazado.

Germán otorgó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco innings.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con una anotada, y Miguel Andújar de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 2-1 con anotada.

Devers de 5-3, con HR y 4 empujadas

BOSTON.- Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, el dominicano Rafael Devers y Andrew Benintendi agregaron cuadrangulares solitarios, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de .500 por primera vez esta temporada con una victoria el viernes de 14-1 sobre los Marineros de Seattle.

Fue la mala actuación más reciente de un cuerpo de lanzadores de los Marineros que ha concedido 11 carreras o más en cuatro de 12 partidos.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-3 con una anotada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1 y Devers de 5-3, con una anotada y cuatro remolcadas.

Laureano pega jonrón

OAKLAND, California.- Matt Chapman conectó jonrón para abrir la 12da entrada en contra de Brad Hand para encaminar a los Atléticos de Oakland un triunfo el viernes 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

El dominicano Ramón Laureano también se voló la barda.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1, y Carlos Santana de 5-1.

Hernández da cuadrangular

TORONTO.- Randal Grichuk pegó un jonrón de tres carreras, el dominicano Teoscar Hernández añadió un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto cortaron su racha de cinco derrotas _su peor de la temporada_ con una victoria el viernes 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Hernández añadió un jonrón para abrir el segundo episodio, su tercero de la temporada. El dominicano no había bateado un cuadrangular desde el 18 de abril en Minnesota.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leurys García de 4-0 con una producida y Wellington Castillo de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 y Hernández de 2-1, su jonrón, con una anotada y una producida. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

Polanco empuja 3

MINNEÁPOLIS.- Jake Odorizzi alargó su racha sin permitir carrera a 20 innings con pelota de un hit en siete capítulos, Max Kepler y Mitch Garver batearon jonrones y los encendidos Mellizos de Minnesota blanquearon el viernes 6-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con tres remolcadas, Nelson Cruz de 3-1.

Angels vencen a Orioles

BALTIMORE, Maryland.- Mike Trout sacudió cuadrangular y produjo tres anotaciones, Andrelton Simmons llevó otras dos careras al plato y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Hanser Alberto de 3-0; Pedro Severino de 3-0.

Astros pintan a Rangers

HOUSTON.- Justin Verlander lanzó una joya de un hit en siete entradas, el jardinero derecho Josh Reddick realizó otra espectacular atrapada y los Astros de Houston vencieron el viernes 3-0 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 2-0, y Ronald Guzmán de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario