Home / ACTUALIDAD / Diputado huye a Colombia y evita captura por ‘conspirar’ contra Maduro

Diputado huye a Colombia y evita captura por ‘conspirar’ contra Maduro

BOGOTÁ.- El diputado venezolano Luis Florido, que huyó a Colombia el viernes, tras emitirse una orden de captura en su contra por su activa participación en el fallido golpe de Estado contra Nicolás Maduro, aseguró que el régimen del mandatario venezolano es una “fiera que se desangra”.

Según declaró el legislador, uno de los principales golpistas contra el gobierno de Venezuela, en su país habrá pronto un desenlace de la crisis.

“Nosotros estamos hablando en este momento de un régimen que es una fiera herida, que es una fiera que se está desangrando”, dijo el prófugo legislador, del Partido Voluntad Popular, el mismo del autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó.

El político informó el viernes, a través de sus redes sociales, que huyó a Colombia debido a la posibilidad de ser encarcelado en su país. luego de que el Ejecutivo y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo acusaran de rebelión, conspiración y traición a la patria, por su participación activa en el fallido golpe de Estado contra Maduro.

Otros legisladores, que también participaron en el fallido intento golpista, también son perseguidos por la justicia venezolana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario