Home / ACTUALIDAD / Luis Castillo poncha a 11; Rosario dispara un grand slam

Luis Castillo poncha a 11; Rosario dispara un grand slam

SAN FRANCISCO.- El dominicano Luis Castillo ponchó a 11 enemigos, su cifra más alta de la temporada, Nick Senzel pegó un triple de dos carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

Castillo (4-1) permitió dos imparables y otorgó cinco bases por bolas en seis innings. El pasado domingo, en contra de los Gigantes en Cincinnati, el dominicano de 26 años llevó el juego sin hit hasta el sexto capítulo y gozaba de una ventaja de cuatro anotaciones, pero luego permitió cuatro carreras en un duelo que San Francisco ganó 6-5.

Castillo se combinó con Zach Duke, Michael Lorenzen y Wandy Peralta para completar la blanqueada de cuatro hits.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 3-0.

Rosario da grand slam y guía a Mets

NUEVA YORK.- El dominicano Amed Rosario conectó un grand slam en una racha de ocho carreras que representó el primer inning más productivo de los Mets en las últimas tres décadas, y Nueva York apaleó el viernes 11-2 a los Marlins de Miami.

Nueva York envió a 13 bateadores al plato en el primer inning, y J.D. Davis y el dominicano Robinson Canó aportaron dos de los ocho imparables del equipo en ese lapso.

Rosario, octavo al bate, mandó la pelota sobre el muro detrás de la zona entre los jardines derecho y central para apuntarse el primer grand slam de su carrera.

Cuando Canó agregó un sencillo productor con dos outs, Nueva York registró su más largo primer inning desde que anotó ocho veces en Filadelfia el 16 de junio de 1989.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con anotada e impulsada, Rosario de 4-1 con anotada y cuatro remolcadas, y Juan Lagares de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Rosell Herrera de 3-1, y Starlin Castro de 5-2.l

Machado y Reyes de 5-3

DENVER.- Germán Márquez lanzó de manera eficaz hasta la sexta entrada y conectó un doblete de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el cuarto inning para encaminar a los Rockies de Colorado a un triunfo el viernes 12-2 sobre los Padres de San Diego.

Trevor Story pegó jonrón entre sus tres imparables por los Rockies, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Nolan Arenado añadió un triple de dos anotaciones e Ian Desmond conectó tres hits.

Manny Machado y Ty France dispararon sencillos productores por los Padres y Franmil Reyes pegó tres hits.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, con una impulsada; Franmil Reyes de 5-3 con una anotada; Francisco Mejía de 1-0; Manuel Margot de 4-1

Difo de 3-2

LOS ÁNGELES.- Joc Pederson pegó dos cuadrangulares, Kenta Maeda permitió un hit en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 5-0 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-2; Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Aníbal Sánchez de 2-0; Adrián Sánchez de 1-0.

Ozuna de 4-2

SAN LUIS, Missouri.- Adam Frazier inició el juego con un cuadrangular, Starling Marte impulsó la carrera del triunfo y Trevor Williams permitió una anotación en siete sólidas entradas para guiar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el viernes 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una remolcada, y Melky Cabrera de 4-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, y Yairo Muñoz de 1-1 con anotada.

Bravos vencen a Arizona

PHOENIX.- Ronald Acuña Jr. conectó un panorámico cuadrangular para romper el empate en el octavo inning y los Bravos de Atlanta resistieron a la más reciente actuación dominante de Zack Greinke para derrotar el viernes 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 1-0; Ildemaro Vargas de 3-0; Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una anotada.

Cerveceros pintan a Cubs

CHICAGO.- Gio González lanzó pelota dos hits hasta el sexto inning y Ryan Braun dio un jonrón para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear el viernes 7-0 a los Cachorros de Chicago y ampliar su mejor racha ganadora de la temporada con su séptima victoria consecutiva.

Juego Interligas

Reales derrotan a Filis

KANSAS CITY.- Alex Gordon sacudió dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y los Reales de Kansas City superaron el viernes 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Homer Bailey (4-3) admitió una anotación y cuatro indiscutibles en poco más de cinco innings y Scott Barlow impuso una marca personal con seis ponches en dos entradas de relevo por los Reales. El cubano Jorge Soler llegó a 10 jonrones, la mayor cifra del equipo.

Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una empujada, y Alberto Mondesí de 3-1, con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, lo mismo que Jean Segura.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario