Home / ECONOMIA / Gobernador de San Cristóbal reparte alegría, celebrando varias fiestas navideñas.

Gobernador de San Cristóbal reparte alegría, celebrando varias fiestas navideñas.

GOBER S CENVIADO POR DPTO. DE PRENSA,  GOBERNACIÓN SAN CREITÓBAL, R.D. El gobernador Julio Cesar Díaz anunció que a partir de este viernes 20 de diciembre, el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, continuará realizando diversas actividades con motivo de las festividades  navideñas.

Díaz explicó que en esta provincia, el Primer Mandatario de la Nación dispuso la realización  de ocho cenas navideñas, una en cada municipio como son: San Cristóbal, Haina, Los Cacaos, Yaguate, Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua, Villa Altagracia y Cambita Garabitos.

“Estas cenas navideñas están dirigidas a la población en general  y serán realizadas a partir del 23 de diciembre, para que los ciudadanos disfruten en familia de este apoyo social que les lleva el gobierno central”, señaló Díaz.

 Continúan las Fiestas Navideñas SC

De igual forma, el representante del presidente Danilo Medina, dijo que este domingo continúan las fiestas navideñas, iniciadas en Villa Altagracia y Haina, con el respaldo masivo de la población de estos municipios.

Detalló que el domingo 22 serán efectuadas cuatro actividades festivas  en el municipio San Cristóbal,  una en el sector Las Flores, donde participaran Mozart La Para, El Chaval de la Bachata y Eddy Rafael;  en el barrio Moscú, Pablo Piddy, Riken Lara y El Muñeco Típico.

Mientras que en Hatillo amenizarán las fiestas, Diomedes Polanco y “El Grupo Mío” y Leo El Grande; en Canastica,  estarán Kinito Méndez,   Joel Santos y Eddy Rafael.

Así mismo,  el lunes 23 en el municipio San Gregorio de Nigua, actuarán Cherito, Vikiana, y Sandel & Rodolf; en Yaguate, Cherito, La Materialista y Riken Lara; en Cambita Garabitos, Yoscar Zarante, La Chiquita Timbal y Sandel & Rodolf.

También, el gobernador Julio Cesar Díaz, expresó realizaran los repartos de cajas navideñas como ya ha sido anunciado. 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario