Home / ACTUALIDAD / Apresan artista acusado de raptar y maltratar a su esposa

Apresan artista acusado de raptar y maltratar a su esposa

SANTIAGO RODRIGUEZ.- El acordeonista Querube Ortiz fue apresado el jueves, junto a su guardaespaldas Rafael Izquierdo Salcedo (Bulula), tras ser acusados de haber raptado, maltratado y golpeado a su esposa Ana Iris Pérez Espinal, quien se encuentra interna a causa de los golpes recibidos.

La mujer de 39 años se encuentra ingresada en un centro médico de Sabaneta, tras supuestamente permanecer cinco días raptada por su propio esposo.

La Procuraduría Fiscal de aquí inició una investigación en contra de Ortiz y otras personas, que se encuentran detenidas.

Se dijo que Pérez Espinal presentó una crisis hipertensiva tipo urgencia, deshidratación moderada severa, trauma de tórax posterior, traumatismo múltiple con hematoma, en la tibia derecha, luego de un diagnóstico realizado por del médico forense, doctor Elvis Lamí.

En el allanamiento fue realizado a las 7:00 de la noche en la residencia No. 12, ubicada en la calle Gaspar Polanco, del sector León Jimenes, de esta ciudad, por el Ministerio Público y efectivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Al momento del hecho Pérez Espinal no portada documentos y manifestó que se encontraba en dicha residencia desde hace cinco días, raptada por su esposo Faustino de Jesús Ortiz Gil, conocido como Querube Ortiz.

En el hecho también estarían involucrados los mencionados “Capacho” y “La Aguja”, ambos prófugos de la Justicia.

A finales de los años 90 y hasta principios de 2000, Ortiz cumplió una condena por su presunta vinculación con el asesinato de una antigua esposa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario