Home / ACTUALIDAD / Polanco batea de 5-5 y dirige explosión de criollos en la Americana

Polanco batea de 5-5 y dirige explosión de criollos en la Americana

TORONTO.-  Jorge Polanco consiguió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras, mientras que Kyle Gibson repartió 11 ponches, la mayor cifra en su vida, para que los Minnesota Twins arrollaran el miércoles 9-1 a los Toronto Blue Jays.

Fue la segunda vez en su carrera en que el dominicano Polanco ha bateado cinco hits. La primera fue el 5 de abril en Filadelfia.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-5 con dos anotadas y dos producidas, Nelson Cruz de 6-0.

Por los Azulejos, el dominicano Sócrates Brito de 3-0.

Indios ganan con dramático HR de Ramírez

CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle a Cleveland una victoria el miércoles por 5-3 sobre los Chicago White Sox, con la que los Indios cortaron una racha de tres derrotas.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó un sencillo con un out contra Jace Fry (1-1) antes que Jason Kipnis se ponchara. El manager de Chicago, Rick Rentería, envió al derecho dominicano Kelvin Herrera para enfrentar a Ramírez y Lindor se robó la segunda base en cuenta de 2-1.
Ramírez mandó el siguiente lanzamiento de Herrera – una recta a 96 mph – a través del severo viento y hacia los asientos del jardín derecho para su tercer bambinazo. Así, los Indios pudieron tener una celebración que ansiaban.

Los compañeros de Ramírez corrieron al plato con bandejas de vasos de agua para festejar y bañarlo. Los Indios habían estado en su bache ofensivo más largo de la temporada y buscaban algo para salir de él.

Por los Medias Blancas, lel dominicano Wellington Castillo de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

Rodríguez de 4-3, 4 empujadas

DETROIT – El dominicano Ronny Rodríguez impulsó cuatro carreras -el máximo en su carrera- y Matthew Boyd lanzó seis innings sólidos, para guiar a los Detroit Tigers a vapulear el miércoles 10-3 a Los Ángeles Angels.

Rodríguez conectó un triple productor de dos carreras en el primer episodio para darles ventaja a los locales. El jugador de segundo año añadió un sencillo remolcador en el tercero y un doble que impulsó una anotación más en un quinto capítulo de cuatro carreras. Ello puso arriba 7-1 a Detroit y permitió que Rodríguez igualara el mejor número de su carrera con tres imparables.

Eso fue apoyo suficiente para Boyd, quien tuvo su séptima apertura de calidad en forma consecutiva.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-0, Rodríguez de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas.

Encarnación pega otro HR y guía a Seattle

NUEVA YORK.- Yusei Kikuchi brilló sobre el montículo durante su debut en Yankee Stadium, el dominicano Edwin Encarnación extendió su racha de cuadrangulares y los Seattle Mariner apalearon el miércoles 10-1 a Nueva York.

Fue el segundo vuelacerca de Encarnación en dos noches, su cuarto en cinco juegos y su duodécimo en la temporada.

Encarnación pegó un elevado de sacrificio en el primer episodio y un bambinazo solitario ante el derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga (1-1) en el quinto.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas, y Domingo Santana de 4-2 con anotada e impulsada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Devers de 5-2

BALTIMORE- Andrew Benintendi conectó un jonrón en la duodécima entrada y los Boston Red Sox contaron con una obra maestra de pitcheo de Chris Sale y una atrapada salvadora de Jackie Bradley Jr. para superar el miércoles 2-1 a los Baltimore Orioles.

El dominicano Yefry Ramírez (0-1) sufrió el revés.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 y Eduardo Núñez de 5-1. El venezolano Sandy León de 5-2.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 5-0.

Astros ganan

HOUSTON.- Michael Brantley pegó dos cuadrangulares, Brad Peacock lanzó siete innings y Josh James completó la labor de tres hits en la blanqueada de 9-0 que los Houston Astros propinaron el miércoles a los Kansas City Royals.

Por Kansas, Mondesí de 4-3.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario