Home / ACTUALIDAD / Canó batea de 5-4 y llega a 2,500 hits en las Grandes Ligas

Canó batea de 5-4 y llega a 2,500 hits en las Grandes Ligas

SAN DIEGO.- El novato Pete Alonso se vengó de San Diego con un jonrón de dos carreras de 449 pies sin outs en el noveno inning y guió a los Mets de Nueva York a un triunfo el martes por 7-6 sobre los Padres.

El dominicano Robinson Canó robó una base en un sencillo, su cuarto batazo de la noche. En el primer episodio conectó un doble para el hit 2.500 de su carrera.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con dos anotadas y una producida; Robinson Canó de 5-4, con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Francisco Mejía de 4-1.

Peralta gana

MILWAUKEE.- Un doble productor de tres carreras de Lorenzo Cain con dos outs en el séptimo inning rompió un empate sin anotaciones, y los Milwaukee Brewers vencieron el martes 6-0 a los Washington Nationals para lograr su quinto triunfo consecutivo.

La estrella de los Nacionales, Anthony Rendon, tuvo un duro y frustrante regreso a la alineación. En su primer turno fue golpeado en la caja torácica por un lanzamiento de Adrian Houser. La pelota estuvo a punto de golpear su codo izquierdo.

Houser, en su segunda apertura de la temporada, lanzó dos innings antes de ceder paso al dominicano Freddy Peralta (2-1), quien no permitió anotaciones durante cinco episodios. Burch Smith finalizó la blanqueada a los Nacionales en los últimos dos capítulos.

Stephen Strasburg (3-2) pinchó a 11 antes que los Cerveceros explotaran con seis carreras en el séptimo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 y Wilmer Difo de 3-0.

Tapia de 4-3

DENVER.- Mac Williamson no perdió tiempo tras ser ascendido desde la Triple A, al conectar un jonrón y remolcar cuatro carreras para que los San Francisco Giants arrollaran el martes 14-4 a los Colorado Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-3 con una empujada.

Filis dan paliza a San Luis

SAN LUIS.- Bryce Harper conectó su primer grand slam con los Philadelphia Phillies, Rhys Hoskins contribuyó con cuatro imparables, incluido un cuadrangular, y su equipo apabulló el martes 11-1 a los St. Louis Cardinals.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Franco de 4-0 con una anotada y una empujada.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, Marcell Ozuna de 3-0.

Cubs ganan

CHICAGO.- Kris Bryant rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras, con dos outs en la novena entrada, y los Chicago Cubs vencieron el martes 5-2 a los Miami Marlins.

Por los Marlins, eEl dominicano Starlin Castro de 4-1.

Dodgers pintan a Bravos

LOS ÁNGELES.- Hyun-Jin Ryu lanzó un juego completo con pelota de cuatro hits, Justin Turner sacudió tres bambinazos y los Los Angeles Dodgers aplastaron el martes 9-0 a los Atlanta Braves en su novena victoria consecutiva en su estadio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario