Home / ACTUALIDAD / MP pedirá un año de prisión preventiva contra ex agente mató adolescente

MP pedirá un año de prisión preventiva contra ex agente mató adolescente

LA VEGA.- La fiscalía solicitará un año de prisión para el ex agente de la Policía Nacional, Alison Herrera (Papoloko), quien en fecha 27 de febrero del 2019, asesinó de cinco balazos a la menor de 17 años, Jade González, quien era su ex pareja.

Herrera fue capturado por unidades especiales de la Policía, en el municipio Sabana Grande de Boyá, más de dos meses después de ocurrir el crimen de la adolescente.

Herrera, de 25 años, se encontraba huyendo de la justicia y había desafiado a las autoridades, afirmando que no se entregaría y que enfrentaría a quienes trataran de detenerlo.

El crimen ocurrió en una de las habitaciones de la casa de la menor de edad, que tenía meses separada de su verdugo.

Tras recibir los cinco balazos, la menor permaneció 16 días luchando por su vida, falleció el 15 de marzo, en el Hospital Infantil Arturo Grullón, en Santiago.

El Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva en contra del ex policía.

La solicitud de medida de coerción será presentada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia.

La fiscalía explicó que es lo más idóneo proceder de esta manera, en vista de que existe la posibilidad de que el imputado se fugue.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario