Home / ACTUALIDAD / Germán gana otra vez; Pineda poncha 8, pero pierde

Germán gana otra vez; Pineda poncha 8, pero pierde

NUEVA YORK.- Domingo Germán siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.

El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees, resbaló en el pasto cuando buscaba recuperar un pasbol. Los lanzadores sufrieron en el fangoso terreno del montículo y los peloteros de cuadro tuvieron dificultades para perseguir los elevados, movidos por el viento intenso.
Luego, las condiciones empeoraron.

El dominicano Germán (6-1) mantuvo el control. Permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y dos tercios, durante los que repartió siete ponches.

Michael Pineda (2-3) cargó con la derrota. El dominicano repartió ocho ponhes pero lució inconsistente en cinco capítulos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1.

Encarnación de 5-2, jonrón y empuja 2

CLEVELAND.- El novato Erik Swanson no permitió un hit hasta la sexta entrada y obtuvo su primera victoria, mientras que Jay Bruce pegó un grand slam para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha perdedora de seis juegos y aplastaran el domingo 10-0 a los Indios de Cleveland.

El derecho perdió su intento de un juego sin imparables con dos outs en la sexta entrada cuando el dominicano José Ramírez conectó un doble.
Swanson fue retirado tras seis capítulos y 106 lanzamientos. Brendon Brennan, Mike Wright y Zac Rosscup completaron el combinado para permitir únicamente dos hits.

El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta para que los Marineros pusieran fin a una racha que amenazaba con dejarlos caer a .500 tras un comienzo de 13-2.

Por los Marineros, el dominicano Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Omar Narvaez de 3-3 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 y Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 3-2 y Carlos Santana de 4-0. El venezolano Carlos González de 3-0.

Rodríguez de 5-2

DETROIT.- Brandon Dixon bateó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 5-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Ronny Rodríguez de 5-2. Los venezolanos Cabrera de 5-2 con una impulsada, Harold Castro de 2-0.

Devers de 5-2, 2 anotadas

CHICAGO.- Xander Bogaerts conectó un grand slam durante un ataque de siete carreras en la octava entrada para darles a los Medias Rojas de Boston un triunfo el domingo 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Mitch Moreland se fue de 3-2 con dos impulsadas, mientras que J.D. Martínez y Eduardo Núñez conectaron sencillos productores para llevar a Boston a su sexto triunfo en siete partidos y colocarse a un juego de .500.

El relevista dominicano Kelvin Herrera (0-2) sufrió la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas; Eduardo Núñez de 1-1 con una producida y una anotada.

Por los dominicanos Leury García de 4-2 y Welington Castillo de 4-0.

RANGERS 10, AZULEJOS 2

ARLINGTON, Texas.- Rougned Odor y Asdrúbal Cabrera conectaron sendos cuadrangulares y se combinaron para producir siete carreras, en el duelo en que los Rangers de Texas arrollaron el domingo 10-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 5-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Sócrates Brito de 1-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

ASTROS 10, ANGELINOS 4

MONTERREY, México.- Alex Bregman jugó tan bien en México que está ansioso por volver.

Bregman conectó un grand slam el domingo, su tercer cuadrangular durante la serie de dos juegos en territorio azteca, y los Astros de Houston aplastaron por segundo día consecutivo a los Angelinos de Los Ángeles, esta vez por 10-4.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario