Home / ACTUALIDAD / Marte conduce a Piratas con jonrón; Tapia a Rockies con triple

Marte conduce a Piratas con jonrón; Tapia a Rockies con triple

PITTSBURGH.- Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Fernando Rodney (0-2), ccargó con la derrota.

Por los Aléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Gregory Polanco de 5-0, Melky Cabrera de 5-1.

Tapia guía a Rockies

DENVER.- El dominicano Raimel Tapia empató el juego mediante un triple con casa llena y anotó la carrera de la diferencia durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning del encuentro que los Rockies de Colorado ganaron el domingo 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1 con tres producidas y una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada.

Rosario de 4-3

MILWAUKEE, Wisconsin.- Christian Yelich conectó un cuadrangular en su regreso a la alineación y Zach Davies lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a completar la barrida en la serie de tres juegos el domingo con un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3; Juan Lagares de 3-1 con una impulsada y una anotada; Robinson Canó de 1-0.

Reyes da HR sonó de unos 458 pies

SAN DIEGO.- El emergente Hunter Renfroe conectó un grand slam con dos outs en la novena entrada ante Kenley Jansen para darles a los Padres de San Diego un emocionante triunfo el domingo por 8-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Franmil Reyes sonó un jonrón de alrededor de 458 pies por San Diego, y Mejía impulsó una con el primer triple de su carrera.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 3-1 con dos impulsadas, Reyes de 4-1 con una producida y una anotada; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Manny Machado de 4-0.

Ozuna pega jonrón

CHICAGO.- Kris Bryant conectó su cuarto grand slam de por vida durante un ataque de seis carreras en la octava entrada, y los Cachorros de Chicago vapulearon el domingo 13-5 a los Cardenales de San Luis para hilar su séptima victoria consecutiva.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz d 1-0, Marcel Ozuna de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada.

FILIS 7, NACIONALES 1

FILADELFIA.- Zach Eflin lució a lo largo de siete innings, César Hernández aportó un par de dobletes, y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 7-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Wilmer Difo de 3-1. Los venezolanos Sánchez de 2-0, Adrián Sánchez de 1-0.
Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 con dos anotadas y una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Hernández de 4-2.

BRAVOS 3, MARLINS 1

MIAMI.- Ender Inciarte fingió un toque de bola y terminó conectando un doblete productor en la décima entrada, para que los Bravos de Atlanta completaran una barrida en tres duelos al imponerse el domigo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-2, Miguel Rojas de 3-0, Pablo López de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

GIGANTES 6, ROJOS 5

CINCINNATI.- Brandon Crawford conectó como emergente un vuelacerca que rompió el empate en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco remontaron para vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario