Home / ACTUALIDAD / Seguidores de Danilo se reúnen en el polideportivo de Moca, en gesto de solidaridad

Seguidores de Danilo se reúnen en el polideportivo de Moca, en gesto de solidaridad

MOCA, R.D.- Miles de simpatizantes y dirigentes peledeístas se concentraron este domingo en el Polideportivo de esta ciudad, en una demostración de apoyo al presidente Danilo Medina y a su obra de gobierno a favor de esta provincia y el país.

El polideportivo con capacidad para casi 3 mil personas fue llenado desde temprano en la mañana, a parte de los que no pudieron entrar al escenario. Muchos de los presentes clamaban por cuatro años más de gestión de Danilo Medina.

El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Martínez, al pronunciar el discurso central, proclamó que este gobierno es solidario y transparente.

Dijo que este gobierno está al alcance de los pobres del país “y no como otros gobiernos que vivían en la burbuja del palacio”.

Afirmó que la fuerza del partido en Moca se caracteriza por tener raíces en los barrios más pobres, al tiempo que resaltó los aportes del Gobierno en obras de infraestructuras, tales como la construcción de escuelas y estancias infantiles, asfaltado de calles, remodelación del hospital Toribio Bencosme y la implementación del sistema de emergencia y seguridad 9.1.1.

Martínez manifestó que la provincia Espaillat y el país se sienten orgullosos y agradecidos por contar con un presidente trabajador y solidario como Danilo Medina.

Rafael Martínez, presidente del Comité Municipal del PLD, en Moca.

En el acto también hablaron la diputada Olfalida Almonte y el dirigente de la juventud Hamlet Pérez, quienes destacaron la obra de gobierno y el liderazgo del presidente Medina.

“El presidente Danilo Medina es el hombre más humano que ha pisado la tierra”, aseguró la diputado Almonte, quién valoró las políticas públicas del mandatario en favor de la mujer.

Al acto en apoyo al Gobierno y al presidente Medina asistieron los diputados y miembros del Comité Central del PLD, Noé Camacho y Carlos Alberto Amarante, Eddy Flores, y los alcaldes y directores distritales de Gaspar Hernández, Nerón Burgos, la alcaldesa de Cayetano Germosén, Oneli Tapia. También estuvieron los directores de Villa Trina, Jamao al Norte, Juan López, Veragua, San Víctor, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario