Home / ACTUALIDAD / Manny Machado dispara 2 bombinazos contra Dodgers

Manny Machado dispara 2 bombinazos contra Dodgers

SAN DIEGO.- Alex Verdugo recibió un boleto con las bases llenas de Kirby Yates, con el que anotó la carrera de la victoria con dos outs en el noveno inning y los Dodgers de Los Ángeles superaron dos jonrones en contra de su excompañero Manny Machado para derrotar 7-6 el sábado a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada; Manuel Margot de 4-1, y Machado bateó de 4-2, par de jonrones, tres empujadas y dos anotadas

– Robles de 2-2, da jonrón

FILADELFIA.- Kurt Suzuki y Víctor Robles pegaron jonrones consecutivos en el octavo y los Nacionales de Washington remontaron para ganar 10-8 el sábado a los Filis de Filadelfia.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1 con una anotada; Víctor Robles de 2-2 con 2 anotadas y una remolcada; Adrián Sánchez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con un remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas y una remolcada; Maikel Franco de 5-1. Los venezolanos César Hernández de 1-0; Odúbel Herrera de 2-0.

Strop salva

CHICAGO.- El puertorriqueño Javier Báez rompió el empate con un jonrón al abrir el octavo inning, y los encendidos Cachorros de Chicago superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Pedro Strop retiró a los tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Ketel Marte anota 2

DENVER.- Luke Weaver lanzó siete buenos innings, Nick Ahmed y Carson Kelly pegaron jonrones consecutivos en un segundo inning de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 9-2 el sábado a los Rockies de Colorado para conseguir su novena victoria en 11 juegos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada; David Peralta de 5-2 con una anotada y tres remolcadas; Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Bravos vencen a Marlins

MIAMI.- Ozzie Albies bateó un grand slam, el venezolano Ronald Acuña Jr. empató un récord personal con una noche de cuatro hits y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 9-2 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Rojos vencen a Gigantes

CINCINNATI.- Nick Senzel despachó su primer jonrón en las mayores, dos innings después que el jardinero central Kevin Pillar le robó uno, y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

Cerveceros ganan en 18 innings

MILWAUKEE, Wisconsin.- El sexto hit de Ryan Braun, un sencillo de dos carreras con un out en el 18vo inning, dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria 4-3 el sábado sobre los Mets de Nueva York, en el juego más largo de la historia del Miller Park.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 7-0; Amed Rosario de 7-1 con una impulsada; Juan Lagares de 2-0; Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1 con una anotada.

Juego de Interligas

Feliz gana

PITTSBURGH.- Kevin Newman disparó un triple que remolcó dos carreras que dieron la ventaja definitiva a los Pirates en el séptimo inning, y Piratas de Pittsburgh derrotaron el sábado 6-4 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Michael Feliz (1-0) se acreditó el triunfo en relevo tras entrar en el séptimo cuando Keone Kela por molestias en el hombro. El venezolano Felipe Vázquez permitió un sencillo de Marcus Semien con dos outs, pero acabó con su noveno salvado.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 4-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2, una anotada; y Starling Marte de 5-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, una impulsada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario