Home / ACTUALIDAD / Denuncian agentes DNCD ponen droga a religioso tras allanar su casa en Nagua

Denuncian agentes DNCD ponen droga a religioso tras allanar su casa en Nagua

NAGUA.- Parientes y amigos de un hombre, identificado como Martín López, denunciaron que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en esta ciudad, lo apresaron, durante un allanamiento en su residencia y “le pusieron” droga.

El hecho se produjo el pasado jueves y de acuerdo con amigos y pariente de López, éste y sus familiares llevan más 25 años enrolados en actividades religiosas.

Los denunciantes hicieron un llamado al Procurador General de la República, para que ordene una investigación sobre ese caso, “ya que están manchando la reputación de un hombre decente y dedicado a la comunidad”.

López reside en el sector Santísima Trinidad, de Nagua.

En diferentes lugares del país, especialmente en barrios de Santo Domingo Este y en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, se ha denunciado en múltiples ocasiones que agentes de la DNCD apresan personas inocentes y le ponen drogas.

En las afueras del Palacio de Justicia de Nagua se congregaron decenas de personas, que reclamaban la libertad de López y la expulsión de los agentes de la DNCD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario