Home / ACTUALIDAD / Matan mujer embarazada durante pleito en mercado de SJM

Matan mujer embarazada durante pleito en mercado de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Una mujer que fue asesinada a balazos este sábado, en un incidente ocurrido en el mercado de esta ciudad, donde también resultó herido su esposo, tenía cinco meses de embarazo.

Se trata de Daniela Mora Payano, quien recibió varios impactos de balas, que tras una discusión, alegadamente por una mesa, le hizo Nelson Ureña Encarnación.

Mora Payano tenía años dedicada al comercio en el mercado municipal.

En el incidente su esposo, Pedro Mora Herrera, resultó herido, pero se encuentra estable, tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral, según expresaron las autoridades del centro de salud.

Se informó que el presunto homicida, Ureña Encarnación, quien es alcalde pedáneo de la comunidad de Jaquimeyes, en el distrito municipal de Jínova, estás preso en la comandancia policial de esta ciudad.

Según versiones de testigos, hubo una discusión entre la hoy occisa y la esposa del homicida, por el control de una mesa.

En medio de la discusión, según las versiones de los testigos, el esposo de la embarazada golpeó a la mujer del alcalde pedáneo.

Fue en ese momento, en que Ureña Encarnación intervino en el pleito, en defensa de su mujer, disparando contra la pareja, resultando muerta Daniela y herido su esposo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario