Home / ACTUALIDAD / Katel Marte batea dos jonrones y guía a Arizona

Katel Marte batea dos jonrones y guía a Arizona

DENVER.- El dominicano Ketel Marte pegó vuelacercas desde ambos lados del plato por primera vez esta temporada y los Diamondbacks de Arizona se defendieron el viernes de un tardío ataque y derrotaron 10-9 a los Rockies de Colorado.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3, con tres anotadas y cuatro remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3, con una anotada y dos producidas; David Peralta de 4-0, con una anotada; Wilmer Flores de 4-2, con dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Segura pega HR y Domínguez gana

FILADELFIA.- Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco eficientes entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington.

Después del cuadrangular de Kurt Suzuki ante el dominicano Seranthony Domínguez (3-0) que puso a los Nacionales al frente en la sexta, los Filis iniciaron la remontada.

Jean Segura pegó sencillo al cuadro con un out para poner fin a la jornada de Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) ingresó a enfrentar a Bryce Harper, quien negoció base por bolas. El manager de los Nacionales Dave Martínez tenía a un derecho en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para enfrentar a Hoskins, quien se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-1 para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo y poner a Filadelfia al frente 4-2.

El dominicano Héctor Neris se apuntó juego salvado, su quinto de la temporada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con jonrón, una impulsada y dos anotadas; Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; Wilmer Difo de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 1-1.

Cachorros pintan a San Luis

CHICAGO.- Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits, Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano José Martínez de 3-0.

BRAVOS 7, MARLINS 2

MIAMI.- Freddie Freeman y Brian McCann batearon jonrones para ayudar a los Bravos de Atlanta a ajustar cuentas con José Ureña y vencer el viernes 7-2 a los Marlins de Miami.

El derecho Kevin Gausman de los Bravos fue expulsado en el segundo inning después de lanzar una recta que pasó por la espalda del dominicano Ureña, quien ocupó un lugar protagónico en una trifulca entre ambos equipos la temporada pasada.

Ureña (1-5) permitió cinco carreras en seis innings.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1 y Martín Prado de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-1 y Ureña de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-2.

GIGANTES 12, ROJOS 11

CINCINNATI, Ohio.- Stephen Vogt igualó la pizarra con un vuelacercas en el noveno inning, Evan Longoria la sacó del parque dos episodios más tarde y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el viernes para superar un déficit de ocho carreras y derrotar 12-11 a los Rojos de Cincinnati.

CERVECEROS 3, METS 1

MILWAUKEE, Wisconsin.- Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la quinta entrada, Brandon Woodruff lanzó cinco sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 3-1 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada; Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 1-0.

Interligas

ATLETICOS 14, PIRATAS 1

PITTSBURGH, Pensilvania.- Josh Phegley impuso una marca personal con 8 carreras impulsadas e impuso una marca de la franquicia para la mayor cantidad de anotaciones remolcadas para un receptor, y los Atléticos de Oakland rompieron una racha de seis derrotas al vapulear el viernes 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 4-3 con una producida y una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-1; Starling Marte de 5-1; Pablo Reyes de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0; Francisco Cervelli de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario