Home / ACTUALIDAD / Gary Sánchez pega par de HRs; Cruz y Devers, jonronean

Gary Sánchez pega par de HRs; Cruz y Devers, jonronean

NUEVA YORK.- Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yankees de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer el viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Mellizos ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Torres de 4-1 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-2; Ehire Adrianza de 4-0.

Devers de 5-2, HR, 2 anotadas y 3 empujadas

CHICAGO.- Chris Sale superó un bajón en el arranque de la temporada y logró su primera victoria gracias una impresionante actuación ante su antiguo equipo, con seis innings con pelota de tres hits, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Rafael Devers disparó un jonrón de tres carreras al centro ante su compatriota Reynaldo López en el primer inning. Michael Chavis bateó otro de dos anotaciones por encima de la grada izquierda del estadio en el sexto para el cuarto triunfo de Boston en cinco fechas.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0; Welington Castillo de 3-0. Los cubanos José Abreu de 3-0; Yoan Moncada de 4-1. El venezolano José Rondón de 4-1.

Rodríguez de 4-2, 2 impulsadas

DETROIT.- Matthew Boyd ponchó a nueve enemigos en otra sólida actuación y los Tigres de Detroit anotaron tres veces en el primer inning para vencer el viernes 4-3 a los Reales de Kansas City.

Fue la sexta apertura de calidad en fila para Boyd, quien permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas con una base por bolas. Joe Jiménez ponchó a dos durante un octavo inning perfecto.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-3 con una producida.

Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada; Adalberto Mondesí de 4-0.

Adames de 3-2, 2 anotadas

BALTIMORE, Maryland.- Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias _ la cifra más alta de Grandes Ligas _ Mike Zunino salió de un bache ofensivo con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-2 con dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Pedro Severino de 3-0; Hanser Alberto de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

INDIOS 2, MARINEROS 1

CLEVELAND.- El emergente Tyler Naquin conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada para llevar al plato la carrera del triunfo y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 2-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Indios, el Cubano Leonys Martín de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El venezolano Carlos González de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1; Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

AZULEJOS 1, RANGERS 0

ARLINGTON, Texas.- Brandon Drury abrió el 12mo inning con un sencillo y terminó anotando la única carrera del juego en un error de lanzamiento del pitcher Ariel Jurado, y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 1-0 a los Rangers de Texas en un duelo con dos aperturas sobresalientes.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-2. El dominicano Teoscar Hernández de 5-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 5-1; Asdrúbal Cabrera de 5-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1; Danny Santana de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario