Home / ACTUALIDAD / Raimel Tapia batea de 5-3, con HR y 2 empujadas

Raimel Tapia batea de 5-3, con HR y 2 empujadas

MILWAUKEE.- Nolan Arenado, David Dahl y el dominicano Raimel Tapia pegaron cuadrangulares para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el jueves de 11-6 sobre Freddy Peralta y los Cerveceros de Milwaukee para repartir victorias equitativamente en la serie de cuatro partidos.

Tapia también aportó tres imparables y Dahl se quedó a un triple de completar el ciclo por los Rockies, que superaron a los Cerveceros 22-10 en el total de carreras de los últimos dos duelos de la serie.

Peralta (1-1) subió al montículo por primera vez desde el 15 de abril luego de una estadía en la lista de lesionados por dolor en el hombro derecho. El dominicano de 22 años se fue abajo 7-0 para el segundo inning y otorgó nueve carreras _seis de ellas limpias_ ocho hits y tres pasaportes en cuatro episodios. Su breve salida ejerce mayor presión a un bullpen que tuvo que hacerse cargo de nueve innings el miércoles después que el abridor Chase Anderson fuera descartado por un callo en su dedo medio derecho.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-3 con una anotada y par de remolcadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Peralta.

Muñoz de 4-3

WASHINGTON.- Stephen Strasburg llegó a los 1.500 ponches en la menor cantidad de innings en la historia de Grandes Ligas, y los Nacionales vencieron el jueves 2-1 a los Cardenales de San Luis luego de un largo retraso por lluvia en el último partido de la serie de cuatro duelos en Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, y Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-3 con anotada, y Marcell Ozuna de 4-1.

Machado anota 2

ATLANTA.- Ian Kinsler y Wil Myers sacudieron sendos jonrones, Matt Strahm cubrió seis innings y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al vapulear el jueves 11-2 a los Bravos.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, dos anotadas y una impulsada; Manuel Margot de 5-2, una remolcada; Franmil Reyes de 5-2, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0.

Syndergaard da HR y pinta a Rojos

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard se convirtió en el primer lanzador en 36 años en jonronear y lograr una blanqueada, y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati el jueves.

Syndergaard (2-3) ponchó a 10 y toleró apenas cuatro hits en el tercer juego completo de su carrera, luego de un mal arranque de campaña. También se convirtió en el primer abridor de los Mets en llegar a sacar un out en el octavo esta temporada y el primero de la franquicia en jonronear en una victoria de 1-0 al cubrir la ruta completa.

“Thor” botó la pelota en el tercer episodio, enviando su batazo 407 pies por la banda opuesta al jardín izquierdo-central ante Tyler Mahle (0-4). El abridor previo en conseguirlo fue Bob Welch, de los Dodgers, contra los Rojos el 17 de junio de 1983.

Robinson Canó dio un sencillo en el primer inning y quedó con 2.499 hits en su carrera.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1; y Amed Rosario de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario