Home / ACTUALIDAD / Marte, Franco y Villar conducen a Arizona, Filis y Orioles

Marte, Franco y Villar conducen a Arizona, Filis y Orioles

PHOENIX.- Ketel Marte disparó un jonrón, Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yankees, y los Arizona Diamondbacks superaron el miércoles 3-2 a New York, para barrerlo en una serie de dos duelos.

Marte, quien había aportado ya un doble en el segundo inning, conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Marte de 2-2 con dos anotadas y una remolcada.

Franco guía a Filis con 3 empujadas

Philadelphia.- Maikel Franco vació las bases mediante un doblete en el séptimo capítulo, Rhys Hoskins contribuyó con un vuelacerca, y los Philadelphia Phillies doblegaron el miércoles 7-3 a los Detroit Tigers.

Franco disparó un lineazo entre el jardín derecho y el central ante el dominicano Víctor Alcántara, para que Philadelphia tomara una ventaja de 4-2. El quisqueyano Franco, quien ha bateado habitualmente como octavo en el orden, está empatado con Hoskins como líder del equipo, con 25 impulsadas.

Por los Tigers, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2, Ronny Rodríguez de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Harold Castro de 1-0, Víctor Reyes de 1-1.

Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Franco de 4-2, con una anotada y tres producidas. El venezolano Hernández de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Villar contribuye con triunfo de Orioles

CHICAGO.-Jonathan Villar conectó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra, y los Baltimore Orioles cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al remontar para imponerse el miércoles 5-4 sobre los Chicago White Sox, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 con una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 3-1. El venezolano Renato Núñez de 5-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-0 con dos anotadas. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con dos impulsadas, Yonder Alonso de 4-0 con una anotada y una producida. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.

Segundo juego

Yonder Alonso bateó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del noveno inning, y los Chicago White Sox remontaron para superar el miércoles 7-6 a los Baltimore Orioles, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.

En el segundo encuentro, por los Orioles, el dominicano Villar de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Renato Núñez de 5-0, Anthony Santander de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los los dominicanos Welington Castillo de 4-0, Leury García sin turno oficial pero con una anotada.

Santana de 3-2, pega jonrón y empuja 2

ARLINGTON, Texas.- El novato Bryan Reynolds continuó el impresionante comienzo de su carrera, al conectar un doble de tres anotaciones, y los Pittsburgh Pirates se impusieron el miércoles 7-5 a los Texas Rangers, barridos en la serie de dos compromisos.

El dominicano Danny Santana inauguró la séptima entrada con su tercer jonrón, también ante el abridor Jameson Taillon. Shin-Soo Choo acercó a los Rangers a 6-5 con un cuadrangular de dos carreras en ese mismo inning, frente al relevista dominicano Richard Rodríguez.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Gregory Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Melky Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Santana de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Carlos Santana la saca

MIAMI.- Corey Kluber fue vapuleado de nuevo. Pero el último batazo que recibió fue el que más le dolió.

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular en la novena entrada ante el mexicano Sergio Romo, quien recuperó la compostura y se apuntó su quinto salvamento.

Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada, Martín Prado de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con dos anotadas.

Cubs pintan a Marineros

SEATTLE.- Jon Lester y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de un hit, mientras que Javier Báez conectó jonrón y doblete durante un ataque de seis carreras en la segunda entrada, y los Chicago Cubs aplastaron el miércoles 11-0 a los Seattle Mariners.

Por los Mariners, los dominicanos Domingo Santana de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario