Home / ACTUALIDAD / Apresan a “Julito Kilo” y a tres amigos con 4 pistolas ilegales

Apresan a “Julito Kilo” y a tres amigos con 4 pistolas ilegales

SANTO DOMINGO.- El petromacorisano Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), uno de los delincuentes más temible de República Dominicana y quien hace unas cinco semanas un tribunal ordenó su libertad, tras verse involucrado en un alijo de cocaína, fue atrapado hoy, junto a tres individuos, al ocupárseles cuatro pistolas ilegales.

“Julito Kilo” es el jefe de una red que trafica drogas a Estados Unidos y Europa, según afirman la DNCD y el Ministerio Público.

Este individuo cuenta con cinco registros por homicidios y robo a mano armada y varias verses ha estado involucrado en cargamentos de drogas, pero nunca ha sido condenado.

De acuerdo con fuentes policiales, “Julito Kilo” y otros tres sujetos fueron apresados en un chequeo rutinario, próximo al puente Flotante.

Los otros detenidos son Joaquín de los Santos Meran, Víctor Castillo y Juan María Rincón.

Se recuerda, que el temible “Julito Kilo” fue descargado el pasado 23 de marzo por el caso de 919 paquetes de cocaína, que fueron ocupados en San Pedro de Macorís.

Sus cómplices en ese caso, fueron sentenciados.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público señalan que “Julio Kilo” es el jefe de una red que trafica drogas a Estados Unidos y Europa.

De los Santos Meran fue deportado de los Estados Unidos en el año 2007.

El grupo se desplazaba en una jeepeta marca Lexus, modelo 570, color negro, placa G372955.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario