Home / ACTUALIDAD / Franmil Reyes conduce a Padres con dos jonrones y 3 empujadas

Franmil Reyes conduce a Padres con dos jonrones y 3 empujadas

ATLANTA.- Franmil Reyes aportó dos jonrones y tres impulsadas, Eric Hosmer pegó otro cuadrangular y el novato Chris Paddack brindó una nueva apertura de calidad, en el duelo que los San Diego Padres ganaron el martes 4-3 a los Atlanta Braves.

El dominicano Reyes disparó su primer cuadrangular apenas al undécimo pitcheo del encuentro. Logró el segundo bambinazo en la sexta entrada, para romper un empate 2-2.

Los Padres no echaron de menos al preciado novato Fernando Tatis Jr., quien ingresó en la lista de los lesionados antes del juego por una dolencia en el tendón de la corva.

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Manny Machado de 4-1, Francisco Mejía de 3-0, Manuel Margot de 3-0.

Robles pega jonrón

WASHINGTON.- Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada y se ayudó a sí mismo al patear una esférica hacia la primera base para conseguir un importante out en el encuentro que los St. Louis Cardinals ganaron el martes 3-2 a los Washington Nationals.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, su quinto jonrón del año, con una impulsada y una anotada; Juan Soto de 4-1; Wilmer Difo de 2-0. El venezolano Aníbal Sánchez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Rosario de 3-2

NUEVA YORK.- El novato Pete Alonso definió el encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, ante el cerrador Raisel Iglesias, y los New York Mets superaron el martes 4-3 a los Cincinnati Reds.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una remolcada, Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, José Iglesias de 5-2 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-2, Juan Lagares de 4-0 con una anotada.

Milkaukke gana

MILWAUKEE.- Jesús Aguilar volvió a pegar de jonrón y los Milwaukee Brewers, que no tuvieron corredores durante cinco entradas, despertaron en los últimos innings para superar el martes 4-3 a los Colorado Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 y el venezolano Germán Márquez de 2-0.

Dodgers apalean a Gigantes

SAN FRANCISCO.- David Freese disparó un jonrón de tres carreras, Justin Turner la sacó del parque por primera vez esta temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 10-3 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario