Home / ACTUALIDAD / Alberto, Severino, Mondesí y Ozuna se destacan en Grandes Ligas

Alberto, Severino, Mondesí y Ozuna se destacan en Grandes Ligas

CHICAGO.- Tim Anderson y Yonder Alonso conectaron sendos jonrones de dos carreras el lunes, para llevar a Manny Bañuelos y a los Chicago White Sox hacia una victoria por 5-3 sobre los alicaídos Baltimore Orioles.

El mexicano Bañuelos (2-0) lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada en su primera apertura desde que reemplazó a Ervin Santana en la rotación.

El sotanero Baltimore perdió por octava vez en 10 partidos. Chris Davis bateó dos hits y dos impulsadas y Pedro Severino dio cuadrangular, pero John Means (3-3) no estuvo en su noche, luego de entregar cinco innings efectivos en un triunfo 4-3 contra Chicago la semana pasada.

Alex Colomé trabajó el noveno capítulo para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Hanser Alberto de 4-3 y Severino de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leurys García de 3-0. Los cubanos José Abreu de 5-2, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada y Alonso de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano José Rondón de 4-1.

Mondesí de 4-2, con e impulsadas

KANSAS CITY.- Tommy Pham, Yandy Díaz y Ji-Man Choi produjeron un par de carreras por cabeza, y los Tampa Bay Rays siguieron encendidos con el bate para doblegar el lunes 8-5 a los Kansas City Royals.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una anotada.

Devers de 4-2, 2 anotadas

BOSTON.- Xander Bogaerts igualó la pizarra mediante un doblete de dos carreras, aprovechando un mal cálculo de Ramón Laureano en el jardín central, y los Boston Red Sox anotaron seis veces durante la tercera entrada para derrotar el lunes 9-4 a los Oakland Athletics.

Frankie Montas (4-2) recibió siete carreras _una limpia_ en cuatro capítulos y un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Laureano de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0 con una anotada.

Mellizos pintan Astros

MINNEAPOLIS.- Jake Odorizzi resolvió siete innings con autoridad para superar en el duelo a Justin Verlander, castigado con un jonrón de Ehire Adrianza en el duelo que los Minnesota Twins ganaron el lunes 1-0 a los Houston Astros.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 1-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una producida.

Liga Naciona

Ozuna empuja 2 y guía a San Luis

WASHINGTON.- Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los St. Louis Cardinals vencieran el lunes 6-3 a los Washington Nationals.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Martínez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 1-0.

Reds ganan

NUEVA YORK.-Jesse Winker conectó un jonrón ante el cerrador estrella Edwin Díaz con dos outs en el noveno inning, y los Cincinnati Reds superaron el lunes 5-4 a los New York Mets luego de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una impulsada y Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Bravos se imponen

ATLANTA.- Ozzie Albies pegó un jonrón e impulsó dos carreras, Mike Soroka cedió una carrera en seis innings y los Atlanta Braves derrotaron el lunes 3-1 a los San Diego Padres.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 y Manuel Margot de 3-2.

Milwaukee triunfa

MILWAUKEE.- Jesús Aguilar salió de su letargo con el madero, al conectar sus primeros dos jonrones de la temporada, y los Milwaukee Brewers derrotaron el lunes 5-1 a los Colorado Rockies pese a carecer de Christian Yelich.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Gigantes vencen a Dodgers

SAN FRANCISCO.- Evan Longoria conectó un doble de tres carreras en el séptimo inning y los San Francisco Giants vinieron desde atrás el lunes para vencer por 3-2 a los Los Angeles Dodgers, que frenaron una racha de cuatro triunfos pese a dos hits de Cody Bellinger.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario