Home / ACTUALIDAD / Anuncian surgimiento de coalición GANAR para apoyar a Leonel

Anuncian surgimiento de coalición GANAR para apoyar a Leonel

SANTO DOMINGO.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que lidera José Francisco Peña Guaba, dio a conocer este lunes la coalición Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR) y anunció que la misma surge para apoyar la precandidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

GANAR está integrada por partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos y no reconocidos, movimientos electorales y organizaciones sociales, “que consagra el desarrollo sustentable de la sociedad dominicana”.

“Leonel Fernández es la mejor opción que tiene República Dominicana en estos momentos. Su liderazgo y experiencia se traducirán en victoria en las próximas elecciones del 2020”, aseguró Peña Cuaba.

Además de Peña Guaba, el Comité Gestor de GANAR está integrado por Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitin), Enrique Vallejo, Gerald Bogaert y Elpidio Ramírezs.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario