Home / ACTUALIDAD / Melky Cabrera pega 2 jonrones; Robles y Soto también las sacan

Melky Cabrera pega 2 jonrones; Robles y Soto también las sacan

LOS ÁNGELES.- Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para guiar a los Los Angeles Dodgers a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo el domingo 7-6 sobre los Pittsburgh Pirates.

Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro imparables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadrangulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

El mexicano Julio Urías (2-1) permitió una anotación en dos entradas y Kenley Jansen salió de apuros para sacar la novena y llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades. Adam Frazier recibió base por bolas con dos outs y Cabrera sacudió doblete, pero Gregory Polanco se ponchó para terminar el encuentro.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas, Pablo Reyes de 3-1 con anotada y remolcada, y Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con una anotada.

Robles y Sotos las sacan

WASHINGTON.- Matt Adams dio jonrón para abrir la 11ma entrada, y los Washington Nationals derrotaron el domingo 7-6 a los San Diego Padres, para evitar su primera barrida en una serie en casa ante este equipo desde 2008.

El campocorto dominicano de San Diego, Fernando Tatis Jr., salió en el 10mo inning luego de estirarse de manera extraña mientras intentaba alcanzar un tiro a la segunda base. Tatis no fue capaz de mantener su pie en la almohadilla en la jugada. Se movió cuidadosamente mientras los umpires revisaron la jugada y no pudo continuar.

Carter Kieboom y los dominicanos Víctor Robles y Juan Soto dieron vuelacercas para Washington. Según Elias Sports Bureau, fue la primera vez que tres compañeros con menos de 22 años dan jonrón en un mismo partido. Soto tiene 20 años, mientras Kieboom y Robles tienen 21.
Justin Miller (1-0) lanzó la 11ma en blanco.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-3 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0, Manuel Margot de 5-0 y Franmil Reyes de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 6-2 con dos anotadas y una impulsada, Soto de 6-2 con una anotada y tres impulsadas, y Wilmer Difo de 1-1. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Segura de 4-3, 2 anotadas

FILADELFIA.- Zach Eflin lanzó pelota de siete hits en el primer juego completo para un lanzador de los Philadelphia Phillies desde septiembre de 2017, en el triunfo el domingo 5-1 a los Miami Marlins.

El dominicano Jean Segura consiguió tres de los apenas cuatro hits de la ofensiva de los Filis, incluido un triple productor, y anotó dos veces. Filadelfia se llevó tres de cuatro juegos ante Miami luego de perder en el primero de la serie.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una impulsada y López de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Marte de 6-2

PHOENIX.- Ben Zobrist pegó un doblete de dos carreras en el 15to inning y los Chicago Cubs vencieron el domingo 6-5 a los Arizona Diamondbacks en el segundo partido más largo en la historia del Chase Field.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 6-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Wilmer Flores de 3-1, David Peralta de 6-1 con anotada, e Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 6-2, con una anotada.

Mets vencen a Milwaukee

NUEVA YORK.- Christian Yelich, el astro de Milwaukee Brewers, y Robinson Canó, la figura de los New York Mets, debieron abandonar por respectivas lesiones el encuentro dominical en el que los de la Gran Manzana se impusieron 5-2.

El dominicano Canó se fue en la primera entrada, cuando fue golpeado por un pitcheo en la mano izquierda. Las radiografías tomadas durante el encuentro descartaron una fractura. Nueva York lo someterá a más pruebas el lunes.

Davis dio a Nueva York la ventaja por 3-2 mediante un lineazo ante el relevista puertorriqueño Alex Claudio. El dominicano Amed Rosario anotó desde la intermedia, tras embasarse con un error de Ben Gamel, el reemplazo de Yelich.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 3-0, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Nido de 1-1 con dos remolcadas.

Bravos ganan

ATLANTA.- Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, el cuarto cuadrangular de Atlanta Braves en el partido, y el bullpen resistió apenas en el noveno inning para vencer el domingo 8-7 a los Colorado Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

San Luis derrota a Rojos

SAN LUIS.- Jack Flaherty laboró siete innings en blanco, el boricua Yadier Molina remolcó tres carreras y los St. Louis Cardinals vencieron el domingo 5-2 a los Cincinnati Reds.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0 con dos anotadas. El venezolano Martínez de 3-2 con una producida. El puertorriqueño Molina de 3-1 con tres impulsadas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario