Home / ACTUALIDAD / Ramón Cabrera reitera él evitará al PLD perder la plaza de SDE,

Ramón Cabrera reitera él evitará al PLD perder la plaza de SDE,

Por francisco Portes B.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el actual diputado Ramón Cabrera dijo que, si el partido se equivoca nuevamente y no hace una buena elección, esta plaza corre peligro de perderse, cosa que no se puede permitir, ya que emitiría una mala señal para las elecciones generales o presidencial, indicado que él es el candidato idóneo para que se retenga la alcaldía.

Indicó que su proyecto le asegura el triunfo al PLD, que con él es que está la garantía, de lo contrario, cientos y cientos de peledeistas buscarían otras alternativas en otra persona como ocurrió en el 2016, y eso el partido tiene que evitarlo; pero que, si no es antes, entonces el 6 de octubre cuando los munícipes de este municipio escogerán a su próximo alcalde, que será Ramón Cabrera.

Dijo que en su gestión se van a recuperar los espacios públicos y los parques de recreación, construirá las canchas necesarias para que la juventud encuentre donde recrearse, también cambiará el perfil de los mercados, además, organizará los cementerios, ya que da mucha pena y vergüenza la situación en la que se encuentran.

De igual forma recuperará los monumentos históricos y naturales, que según él los han dejado deteriorar, citó el caso del Cachón de la Rubia.

Agregó que alcaldía no significa recoger basura; sino que la ciudad es más que eso, que el alcalde que se proponga como menta solo la recogida de los desperdicios es porque no tiene visión, no sabe que es lo que se necesita en una ciudad.

Que él tiene un plan que va más allá, hay que clasificar la basura, tanto para obtener salud, recursos económicos y energía, que contratará empresas clasificadoras de los residuos.

Santo Domingo Este ha crecido bastante; pero sin plan, sin dirección, que a partir del 2020 habrá un cambio significativo, cuando ya él sea el alcalde.   

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario