Home / ACTUALIDAD / Ozuna dispara jonrón y empuja 5; Perdomo gana y Soto la saca

Ozuna dispara jonrón y empuja 5; Perdomo gana y Soto la saca

SAN LUIS.- Marcell Ozuna sacudió un jonrón de tres carreras e impulsó cinco anotaciones para que los Cardenales de San Luis vencieran el sábado 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Ozuna se convirtió en el tercer jugador de los Cardenales que conecta al menos 10 cuadrangulares en marzo y abril, después de los 11 de Mark McGwire en 1998 y los 14 de su compatriota Albert Pujols en 2006. Pujols es el máximo líder en esta estadística con San Luis.

Ozuna puso a los Cardenales arriba 5-2 en la quinta entrada con un doble que salió hacia el muro del jardín derecho que impulsó a Paul Goldschmidt y Paul DeJong cuando iban dos outs.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada, cinco impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Perdomo gana y Soto la saca

WASHINGTON.- Greg Garcia bateó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la ventaja definitiva dentro de un racimo de seis carreras en el décimo inning, y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 8-3 a los Nacionales de Washington. Los Padres extendieron a cinco su racha de victorias.

La primera remolcada de García en la campaña le dio a San Diego la ventaja 3-2 ante el dominicano Wander Suero (1-3), quien fue acreditado con cuatro carreras.

El dominicano Luis Perdomo (1-0) recetó tres ponches en el noveno en su segunda aparición de la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, una anotada; Francisco Mejía de 4-1, una anotada; Manuel Margot de 2-1, una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 3-0; y Manny Machado de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, una anotada; y Juan Soto de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Franco de 4-2, 2 anotadas y 2 remolcadas

FILADELFIA.- Rhys Hoskins, Nick Williams y Andrew McCutchen dispararon jonrones, y los Filis de Filadelfia doblegaron el sábado 12-9 a los Marlins de Miami tras casi malograr una ventaja de nueve carreras.

Jean Segura, el torpedero dominicano de Filadelfia, tuvo que salir del juego cuando una recta de 90 mph de Trevor Richards le pegó en su casco en el segundo inning. Segura se desplomó al piso, pero pudo levantarse y caminar por sus propios medios.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Rosell Herrera de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 1-0; y Maikel Franco de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Rosario de 4-2, da jonrón

NUEVA YORK.- Christian Yelich pegó su 14to jonrón, la cuenta más alta de las mayores, igualando el récord al mayor número de vuelacercas antes del 1 de mayo, y los Cerveceros de Milwaukee abrieron una ventaja de cinco carreras para derrotar 8-6 el sábado a los Mets de Nueva York.

El bambinazo de Yelich en el cuarto ante Noah Syndergaard (1-3) fue su primero fuera de casa esta temporada para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Sus 14 jonrones igualaron las marcas de Albert Pujols (2006) y Alex Rodríguez (2007) para el primer mes entero de la temporada. Yelich terminó con tres hits, un boleto y dos remolcadas, elevando su media a .350, y robó la 100ma base de su carrera en las mayores.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-0; Amed Rosario de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Wilson Ramos de 1-0.

Rockies ganan

ATLANTA.- Charlie Blackmon produjo dos carreras con un doble para la ventaja, siguió Trevor Story con un bambinazo de tres anotaciones para la remontada en el último inning y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Cachorros aplastan a Diamondbacks

PHOENIX.- David Bote pegó dos jonrones e impulsó cinco carreras, liderando a Yu Darvish y los Cachorros de Chicago para imponerse 9-1 el sábado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

Dodgers se imponen

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw volvió a su antiguo ser para lograr su primera victoria de la temporada con una carrera admitida en siete innings, y ayudó a los Dodgers de Los Angeles a ganar 3-1 el sábado a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; Pablo Reyes de 3-1 con una anotada; Gregory Polanco de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario